16 de septiembre de 2015

YEEZY 2016 EL INSIDE EN NYFW


En el marco del NYFW 15, Yeeze ( la colaboración de Kanye West para Adidas) volvió a brillar sobre las pasarelas y a formar un lindo circo a su alrededor. No pude ver demasiado de la colección ya que es una noticia muy reciente, pero si les puedo decir que me impresionó la imagen demacrada de algunos modelos. Y más vestidos en color carne, parecían más desahuciados todavía... de todas formas y aunque me duela admitirlo me gustan los diseños de Kanye, me va su onda, lástima que ellos los lleven tan mal...


Me sorprendió que Kanye no diera un discurso hablando de él al final... jej
¿Parecería que alguien cambió su actitud? Mmm ¿business?
A North West jamás la vimos reir



Jaden Smith y Kendall son amigos, los mas cool del desfile junto con Anna Wintour.

Anna Wintour estaba milagrosamente de buen humor?

¿Qué le pasa a Kaylie Jenner que siempre hace ese gesto? ¿Trabaja en un hospital?


Impresentables conductas del front row

Leon Talley

Kim recicla con bastante tino unas sandalias transparentes


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!