1 de octubre de 2015

DELIRIOS DE FASHION WEEK


Disculpen pero estoy indignada! Como todos los años, sigo los fashion week de cerca, esta vez me toca hacerlo desde la pc, pero tiene sus ventajas les podría decir. Consumir Fashion Week, calentita desde tu sillón no tiene precio, pero sin dudas te perdés de ver algunas bizarreadas que están arriba y abajo de la pasarela.

1980
Rick Owens
La pasada de Rick Owens inspirada en Leigh Bowery en el 80, fue lo que definitivamente me llevó a escribir este post. El mundo del marketing y las redes sociales está tan polucionado y competitivo que ya los diseñadores tienen que hacer este tipo de cosas para tener notoriedad. Es triste intentar trascender a través del escándalo y no del diseño.
Margiela

De Galliano no me extraña porque siempre estuvo en esa, y es más esta vez me desilusionó, porque lo andrógino ya no sorprende ni escandaliza a nadie. Me parece que ¿ alguien se está poniendo viejo?
Moschino

Un cono en la cabeza, really? Moschino es lo más, pero hay que saber reconocer cuando se excede, en el momento que te plantea que uses un cono fluorescente en tu cabeza, debes de decir NO, salvo que seas Anna Dello Russo.
No es fácil captar la atención, más en un mundo donde ya está casi todo inventado, pero sin dudas hay que seguir intentando, porque por lo menos nos dan algo divertido de que hablar. Necesitamos ideas nuevas, necesitamos poner el foco en el arte de la moda y no en el arte del marketing.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!