5 de octubre de 2015

¿WHATSAP MOWEEK SS 16 ?

caro criado hana
Ph: Tati Jurado
MoWeek 10, largo camino recorrido. Los salones del Latu siguen siendo su casa y los obreros de la moda siguen siendo los mismos. Este fue el primer año que no me quedé al final, hubo final?
No lo sé, pero como ya les venía anticipando fue una edición atípica, por momentos no sabía si estaba en la semana de la moda o en la Feria Máxima.

nina hauzer
Nina Hauzer

nina hauzer
Nina Hauzer
Con gusto a poco me fui esta vez, quería ver más moda, o más bien quería ver moda. Reflexionando un poco, y si es un éxito de ventas tan grande como parece debería ser todo un poco más emergente. Por ejemplo el desfile de la CDU fue de los mejores. Quiero destacar muy especialmente el de mi amiga Erika Stiglitz con Nina Hauser. A pocos días de abrir su primer local en Montevideo, Nina se presenta en MoWeek por primera vez con una estética vintage, pero con estampas un poco Prada y el estilo ladylike característico de Eri. Una nueva faceta y un nuevo viaje, estaremos ahí para acomprañarte!

savia
Savia
Savia otro que promete con un estilo asiático pero que no es de China. Eso le dije a mi amiga Naty y ella me respondió: como de Vietnam. Eso es! me sacó la palabra de la boca y Savia me sorprendió, quiero más de este tipo de propuesta con personalidad y carácter.

caro criado
Ph Ro San Juan

caro criado
Ph Fashion & Pride

Ph Facebook Caro
Caro Criado una legendaria de MoWeek sorprendió a los presentes con su colección oriental inspirada en Japón. Una Caro reloaded se refina y propone estéticas marcadas que aún guardan su impronta pero se dejan ser otras cosas también. Espero tener un poco más de lo que hablar en las futuras ediciones, porque esta vez ni siquiera pude llegar a ser mala


1 comentario:

  1. Ya está??? Esto es todo??? No me perdí de nada entonces! En serio no pasó nada interesante?? Y ROTUNDA o MAMUT o algooooO?????

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!