2 de diciembre de 2015

INSPIRACIONES SOSPECHOSAS : ESPECIAL KYLIE JENNER

fashion wheels
Empezó copiando a su hermana mayor y ahora lo hace a diestra y siniestra. Gastar miles para ser un clon me resulta inentendible,  pero sabemos que siempre es más fácil recrear algo tal cual que usar la cabeza, no?
Todos tenemos claro que es muy difícil crear algo diferente, pero lo que tenemos más claro es que aunque te inspires en otros, siempre está bueno poner algo de tu parte, algo que lo haga tuyo, para no ser un simple copy+paste.
No se le puede pedir demasiado a una Kylie Jenner de 18 años, pero si se le puede pedir a su momager o las personas a las cuales contrata. Gente por favor, vamos a ponerle media pila y a dejar de robar la plata! Gracias.


kylie y gigi vestido blanco fiesta




5 comentarios:

  1. La verdad, este tipo de post hacen perder la credibilidad de tu blog, por solo querer criticar sin ver las cosas con mayor objetividad :/ Considero que cada caso tiene explicación lógica.
    Para Interview no es ella ni su gente la que programa los photo shoots. La revista, como cualquier otra de este calibre, tiene un equipo que maneja conceptos.
    La primer foto tiene una silla de ruedas en común. La actitud es diferente, el lugar y, nuevamente, no es ella la que programa las fotos.
    En el segundo caso, obvio que la segunda imagen hace referencia a la primera, porq es una nueva versión, como un remake. Eso se ha visto un montón.
    La blusa con detalle igual q la de Gigi es una entre miles, cuantas celebs más no habran usado prendas con lazos en ese parte? Esta de moda, ademas los looks no son las mismos y el total white tambien esta de moda.
    En la ultima foto, nuevamente no es ella ni su hermana la que planean las cesiones. Ademas, dos modelos en esa pose tampoco creo que sea un invento reciente de balenciaga.

    ResponderEliminar
  2. Ok Ruth, todos tenemos mas que clarisimo que es solo una modelo del momento y no genera de manera creativa las producciones, aca lo que se muestra es solo la repeticion o copia de lo que modela y lo que representa. Eso .... y que la palabra sesion va con S

    ResponderEliminar
  3. "Inspiraciones sospechosas de Kylie Jenner?? Ella va y no hace mas que conceptualizar o materializar ideas de productores, directores, jefes de produ, estilistas y demas, que seguramente lleguen con ideas previas sacadas de reuniones.
    Me extraña Rubia Mala!! (?)

    ResponderEliminar
  4. Es verdad Rubia, hay que cambiarle el nombre al titulo; así algunas personas no se sienten susceptibles ante una de las hermanas Nara (wanda Nara) del espectáculo internacional
    Saludos

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!