7 de diciembre de 2015

RM TREND ALERT:FILTROS DE INSTAGRAM COMO NOMBRES


Si Kim Kardashian le pudo poner Saint West a su hijo, tu bien podrías probar con Amaro, Perpetua o Willow. Te suenan? Tal vez porque no solo son lo último en nombres de bebés, sino que también son filtros para fotos de la red social Instagram.  Así como antes estaba de moda ponerle a tu hijo el nombre de tu actor favorito ( de hecho me llamo Sofía porque mi padre amaba a Sofía Loren), hoy en día se usa llamarlos como algunos de los filtros de la famosa red.
Entre los más usados para niño se destacan Lux, que ha aumentado un 75% con respecto al año anterior,Ludwig (42% más) y Amaro (un 26% más usado en el último año). Otros nombres populares: Reyes, Hudson y Kelvin. En cuanto a los femeninos,Valencia creció un 26%, Juno un 30% y Willow un 13%, según los datos de Babycenter.
Si me preguntan qué opino se esta tendencia, les diría que me parece un tanto superficial. No entiendo como alguien elige el nombre de algo tan impersonal para lo más personal de su vida. Pero como siempre lo decimos, que cada uno haga de su culo un jardín...

1 comentario:

  1. Convengamos que muchos eran nombres ANTES de ser filtros!!

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!