Lo siento por las que se emocionaron, no es que se dejó de usar la depilación (Aunque estas en la libertad de hacerlo). Se trata de un tejido súper calentito que va a hacer que sientas que te metiste adentro de tu peluche favorito de la infancia. Okey, eso sonó bastante perturbador… sigamos.
Me refiero a peludo y no a pieles porque por supuesto que se trata de materiales sintéticos. Esto se refuerza con el uso de colores fantasía como el rosa, celeste o lila y colores vibrantes como el verde esmeralda o bordeaux.
La estrella de esta tendencia está directamente ligada con esta época del año: el tapado. Mi perdición es el multicolor, que suele llevar un color base o una base de leopardo y luego toques de otros colores.
Claro que si tú sos más clásica podés apostar por el negro o marrón; el blanco me parece lo menos práctico del mundo porque este tipo de tela se ensucia fácilmente. O podés hacer como Chiara que parece que tiene uno de cada color.
Pero no se trata sólo de abrigos. Esta tendencia dice presente en accesorios como bolsos y zapatos. Ya desde el año pasado viste como las it girls colgaban pompones peludos de sus carteras, eso sigue vigente. Me gusta porque la da otra versatilidad a una pieza básica.
Volviendo al tapado, aprovechemos que los avances de la ciencia permite que todos tengamos un abrigo de estos y que ya no sea un símbolo de cierto status. Aunque si te querés sentir una diva combínalo con un slip dress y strappy sandals (ya te conté cómo usarlos en anteriores posts).
Podés usarlo todo los días o solo para ocasiones especiales. De todas formas tienden a ser un poco holgados así que si querés marcar la cintura agregale un cinto. Vas a lograr verte estilizada sin pasar frío.
Lo bueno que tiene es que como sobresale por sí mismo no tenés que preocuparte mucho por el resto del outfit.
Xoxo desde Barcelona
Vale
@v_forvalentine
Fuentes: Vogue/whowhatwhere/pinterest/nymagazine
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!