29 de diciembre de 2011

BRINDIS FASHIONISTA #SABELO


Empezar mi crónica de esta manera: “tarde de amigos fashionistas, caipiroskas frapé, el atardecer que fue un "plato" (como diría mi abuela Su) y la temperatura absoluta y sorprendentemente agradable”, me resulta un poco “flanger”. En cambio puedo resaltar que descubrí un “magic spot” en  Montevideo llamado Serú, del cual me habían hablado pero no tenia el placer de conocer. 


Como evocación de sensaciones supongo que ya habrán podido recrear una imagen vívida en sus cerebros del entorno, insistir con esto me resulta demasiado denso; por lo tanto pasemos a lo que  verdaderamente nos interesa:

“Qué tal el brindis fashionista?” fue mi pregunta de cabecera a todos los invitados a los que me acerqué esa tarde. Desgraciadamente para mis interlocutores, amigos y conocidos he ingresado en una fase indagadora tremenda. Intercepto a las personas y les pregunto directamente lo que quiero saber sin tanto rollo, optimizo transacciones para ser mas precisa. Y debo decirlo: todos, pero todos,  estábamos ENCANTADOS.

Cuál fue la clave de su éxito? Supongo que fue porque era un evento de amigos,  poco pretencioso y muy cool.  Éramos pocos, pero todos los que participamos estábamos ahí porque nos divierte la idea de un “Brindis Fashionista”. Creo que no exagero si digo que cuando escuchamos esas palabras juntas entramos en un estado de alerta mental y deseo.

Transcurrida la tarde, en una de esas charlas profundas en el deck del bar, debatí con @valevaluchi y @santamagdalena acerca de lo que significa el fashionismo para nosotras, y salvando las obvias distancias llegamos a la conclusión de que todos los allí presentes estábamos unidos por el Arte. Manifestado en infinidad de formas, y con cierto aire rebelde, la idea de crear y expresarse es lo que realmente nos atrapa y  nos da empatía. 

Todos personajes divertidos, cada uno con su pizca de extravagancia. Todos iguales, pero diferentes…

PH @ssntf7 y @rubiamala_

@moni_cchi


@santamagdalena


@fashionswapparty y retoño


@Eri_s86 y @ssntf7



@martincedes y @CaroMaiorano


@pennylane_info




@mauropiz

@fermontoro y @VarinaDeCesare



Regalo moderno!!

@CaroMaiorano y @marrimer


como se llama el hno d joa?  ella?

@sergimiranda

@Eri_s86


@valevaluchi

@hollynat






















5 comentarios:

  1. Muy genial el post, el cool hunting y el brindis fashionista, lo más divertido del año!!!!
    Faltó una foto ahí ehhh!!!!

    Besotes rubia!

    ResponderEliminar
  2. Divinísimo!!! Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  3. COPADITOS TODOSSS JAJAJAJ #GENIOSBUENAONDA

    ResponderEliminar
  4. Que lindas fotoooooooooossss que envidiaaaaa
    Feliz año rubia ^.^
    un beso grande

    Moderna

    http://www.modernasdebarcelona.com/

    ResponderEliminar
  5. Jajaja soy Joa! Mi hermano se llama Javier es @jmon_pastorino y "ella" es Inés Maiorano sin Twitter jajaja no había visto este post muy genial las fotos, yo no pude ir porque estaba trabajando como loco en Punta del Este pero se la pasaron SO-ÑA-DO #sabelo

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!