21 de diciembre de 2011

PERSONAL STYLE/teen



No se escribir poemas ni novelas, no se cantar ni tocar una guitarra... pero igualmente tengo muchas inquietudes, que canalizo a través de mi manera de vestir. Aunque parezca ser algo muy básico y simple, expresarse de esta forma resulta ser algo muy audaz. 

En estos tiempos que corren fundamentados a veces en la superficialidad chicas que se visten iguales entre sí (copiándole el estilo a las Barbies con las que jugaban cuando eran niñas), inspirarse en algo diferente a una minifalda floreada, te puede  llevar a poner en riesgo tu posición en la jerarquía de popularidad liceal. Cuando las miradas dejan de ser ¨friendly¨ y te invade esa duda, que si esas que te saludaron con el mejor abrazo, te van a empezar a criticar apenas te des media vuelta? la moda deja de ser simplemente ropa, y pasa a ser un medio de supervivencia.
  
Aprovechando este espacio pretendo plasmar mi estilo y manifestar de que manera me influye el juicio de mis pares. En esta sección no solo se van a encontrar con mis outfits sino también con los de gente que vive realidades similares a la mía. Concientizar sobre ¨la caja¨ en la que vive la “generación X” (1982-1994) y animar a la gente a que muestre su creatividad y la extravagancia interna que todos contenemos por miedo a ser juzgados.

Colaboradora para #rubiamala @Annadoughnut

Ph: Nacho Lorenzelli y @rubiamala_


 In the Navy: vestido navy zara, zapatitos celestes, wayfarers.

Rainbow life:short fucsia, remera beatles amarilla, zapatitos celestes




Junkie jeggings, beatles sgt peppers, zapattos negros, campera junkie, pulsera LOVE



Loose:maxi pollera nblanca, jeffrey campbell dorados, musculosa dorada




8 comentarios:

  1. Qué te hacés la loca con la aprobación de comentarios rubiamala DE QUÉ TENÉS MIEDO, DE QUÉ TENÉS MIEDO???!!

    (Ahora, en serio, este lo borrás eh)

    ResponderEliminar
  2. Me copó este post!!
    Es tal cual, en la adolescencia para muchos la moda se vuelve un medio de supervivencia y no de expresión o comunicación!
    Divine los lookss de la "rubia teen"

    beSOOS!!

    ResponderEliminar
  3. querido publico, les dejo pruebas de las amenazas q recibe rubiamala! jaja

    ResponderEliminar
  4. anita querida sos genial no me canso de decirtelo y nadie te va a mirar mal por vestirte asi, porque esta demas la ropa te quiero hiji!

    ResponderEliminar
  5. las rubias proliferan
    stay turned
    (.

    http://www.modernasdebarcelona.com/

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!