14 de enero de 2013

FASHION DISASTERS



No siempre todas las tendencias prosperan, y no siempre están buenas. Algunas prometen y  otras no, por eso aquí les dejo una breve recopilación de algunos "Imposibles de la moda"!!




CAT TIARA



 Hay algo que es innegable y es que las orejitas de gato están buenísimas, a ella en particular le quedan geniales. El problema es que ella es una supermodelo diosa y probablemente la mayoría de nosotros no lo seamos, por lo pronto hay que evitarlas!! Y esta creo fue una de las razones por la cuál esta pseudotendencia no llegó a mayores, porque es demasiado elevada para la vida real.

SUIT


Más allá de que Prada haya sido el principal patrocinante de esta tendencia nunca llegó a terminar de convencerme. Salir a la vida diaria disfrazadas de alfombra es un poco duro a nivel social. Más allá de que no nos importe el qué dirán y nos encante ponernos cualquier cosa ( en mi caso por ejemplo), no me parece en términos monetarios una buena inversión. Y planteo esto porque me pregunto cuántas veces se puede poner una un outfit tan llamativo? creo que no más de 3 veces cada 5 años, mmm... no me cierran los números.


NEON


La mayoría si más o menos siguen el blog deben de saber que tengo serios problemas personales con el color Neón. Lo suelo llamar el "Último Highlander de la moda" porque nunca muere, y hasta el punto que molesta. He usado neón, pero ya sinceramente estoy empachada!!


STILETTO


Wakala los Stiletto, nunca me gustaron (salvo los vintage del 80) y esta última versión de Stella MacCartney es algo horroroso!!! Víbora fake, suela blanca (y biodegradable, algo bueno tienen) y encima plataforma???? No lo resisto disculpen!!

@Rubiamala_




4 comentarios:

  1. Creo que muchas de las cosas que mostras aca si funcionaron y de hecho funcionan actualmente. Lo que veo es tu opinion personal mas bien reflejada. Todas las tendencias que aparecen aca las podes ver en cualqueir revista de moda actual de diferentes maneras.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Wow! Completamente de acuerdo...me parece necesario mantener ante todo el gusto personal! Y no cualquiera lo logra, mucho menos si se siguen tan de cerca las tendencias, eso es tener estilo, hacer una buena edición de lo que se ve y de lo que jamás te pondrías. Hay cosas que a pesar de que se ven en todas partes, son horribles.
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con Anonimo, si supieses de tendencia no dirias que los hermosos conjuntos de Prada son una ALFOMBRA. Es mas, ese termino me parece cualquiera y no describe, sino INSULTA. Se nota de aca a la china que son tendencias que A VOS NO TE GUSTAN. No podes subestimar a Miuccia Prada de esa manera, fue muy inteligente en hacer esa colección. Estuve en New York hace un mes y tuve la oportunidad de ver en persona esos diseños. Te comento que son espectaculares y si son TENDENCIA. Por otro lado, tema fluo. QUE ACA NO SE IMPONGA DE LA FORMA CORRECTA NO SIGNIFICA QUE NO SEA TENDENCIA. Vos porque ves carteras y accesorios fluo que tiene todo el mundo pero no es asi, sino informate. Por ultimo y no menos importantes, me parece casi un insulto decir que un stiletto no es tendencia; vuelvo a repetir, que los stilettos de Stella sean feos NO SIGNIFICA QUE NO SEAN TENDENCIA. Informate mas la proxima. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Los Stilettos son tendencia, no todos los calzados tienen que tener diseños sacados de protector de pantalla de la Windows 95, una plataforma de goma-eva, "madera", o algo muy similar al corcho, para ser "cool" o estar de moda.

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!