29 de julio de 2016

DESFILE ORT 2016 #NOENTIENDO

Armamos un piquete con otras chicas que estaban en la misma que nosotras
 La noche del jueves 28 de julio, con apenas 8ºC, me desplacé 18,18 kms (eso dice mi recibo de Uber, de $322) por la ciudad de Montevideo para asistir al desfile de la Universidad Ort. Me pasaron a buscar Alvin y @Natyblogger y emprendimos viaje hacia un barrio no demasiado amistoso de Montevideo (Ciudad Vieja), pero en una locación increíble. Una vez adentro nos acomodamos en primera fila y vemos llegar al resto del team, Kelly, Vale y Nicasim.
Todo transcurrió de forma muy amena hasta que Vronik y Noe nos avisan que están afuera y no las dejan entrar. Intentamos que las dejaran pasar pero fue imposible, las puertas estaban cerradas y nadie podía entrar o salir. Por lo tanto optamos por eyectarnos del evento lo antes posible, pero nos resultó bastante trabajoso... Al margen del episodio, consideramos que es una pésima idea encerrar a tantas personas en un lugar, porque simplemente NO es seguro.
No lo pudimos cubrir, porque no estábamos dispuestas a dejar a nuestros amigos en la calle muertos de frío, porque somos un equipo. Es por esto que también lo lamentamos por Delhila, del rubiamala team, que exponía este día y le había puesto todas las pilas, y por la hora y media perdida de nuestras vidas, y por los $322, jaja.

Todavía lo podés ver en snapchat @rubiamalablog
Ps: Algunas de las chicas llegaron solamente 6 minutos tarde y el desfile aún no había empezado. De todas formas es de orden avisar que no se permitirá el ingreso, así cada uno elije con la información a la vista.
Ph: Alvin Gargiulo
Acá lucíamos felices porque estábamos calentitas adentro, convencidas de que íbamos a ver un gran desfile. #goodtimes
Esta foto de Delhila fue lo más cerca que estuvimos...


Éramos varios los que estábamos en la puerta y decidimos piquetear!! jajaj un piquete fashioneta


Terminamos en un bar INDIGNADOS

22 comentarios:

  1. Qué lástima que no respetaron la puntualidad, en cualquier espectaulo de nivel, si se llega tarde no se puede entrar.

    ResponderEliminar
  2. Una lastima que les hayan faltado el respeto a las diseñadoras que exponían esa noche y que por esta "mala reseña" que manchado una facultad y su trabajo por un error de ustedes

    ResponderEliminar
  3. Evidentemente son comentarios poco objetivos, y no piensan ni en su propia seguridad, ni en la de las modelos, ni en la de los espectadores...
    Las normas de seguridad existen por un motivo, protegernos...y en Uruguay es bien claro que puede hacerse o no en un espectáculo publico...es evidente que no incluye cerrar la unica puerta de un edificio con una barra de hierro atravezada.
    Bien espantó a todos los sucesos en argentina del boliche "Cromagñon"...y ahí si todos nos hacemos los asombrados no??? Eso es lo que se llama NO TENER una mirada CRITICA de las cosas. Hoy es su exposición, su facultad, mañana será una institución que tal vez no les responda tannn subjetiva-mente...uds lo comprobaran!
    Entre tanto, nosotros estamos orgullosos de tener VOZ y poder cuestionar este tipo de acciones irresponsables de una institución que no es menor en Uruguay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como todo edificio habilitado por la IMM además de la entrada principal cuenta con salidas de emergencias. En todos los eventos de nivel se cierran las puertas principales cuando empieza la obra. Pero quedan las salidas de emergencia habilitadas. Una lástima que no se conozcan las reglas tan bien y la falta de puntualidad en Uruguay.

      Eliminar
    2. Se nota sí que sabes un montón de tema estimado anónimo. El organismo que le compete la habilitación no es la IMM. Antes de opinar a informarse!

      Eliminar
    3. Los espectáculos deben ser habilitados por la IM. Bomberos unicamente hablita el local

      Eliminar
  4. El error es no avisar que las puertas van a estar cerradas. Muchas personas llegaron a la puerta y se fueron. Tampoco se puede encerrar contra su voluntad a las personas que están dentro.

    ResponderEliminar
  5. Y.. una lástima. Claramente mucho no les importo la compañera de adentro, es más importante marketinear con algo que cualquiera que va al teatro sabe que pasa. Sean mas puntuales y no los dejaran afuera.

    ResponderEliminar
  6. El evento estuvo increíble. Empezó casi 40 minutos más tarde de lo que la invitación indicada, como suele pasar en la mayoría de los casos, ya que se da tiempo para que la gente entre, recorra el lugar, se acomode y disfrute de la "previa" al desfile. El "team" llegó mas de una hora tarde? el "team" es más que importante que otras personas que quizás no fueron directamente porque no llegarían a tiempo? Quién es este "team" que tanto ruido hace y no se centra en lo que hace un equipo de trabajo profesional y con códigos. Rubia mala está al nivel de un grupo de veinteañeros que no logran entrar al boliche de moda.
    Es una opinión libre sobre este equipo de trabajo que con este post terminó de perder la objetividad, si alguna vez la tuvo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos personas que no pudieron entrar llegaron 20:33. No es más de una hora tarde. Y más allá de eso, al momento de querer salir, no se nos permitía ese derecho

      Eliminar
  7. Patético llegar tarde y patético que cierren las puertas.

    ResponderEliminar
  8. Cuando puedan hacer comentarios con sus NOMBRES y NO ANÓNIMOS, capaz podamos tomarlos seriamente y con la adultez que demandan. Gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  9. Lamentable y falta de profesionalismo q solo vean y hagan una historia por no respetar el horario , algo tan simple como tomar compromiso por los tiempos preestablecidos a la hora de lkegada, En todos los eventos hay unos minutos de espera , pero más de media hora es una falta de respeto y consideración para aquellos q SI son responsables y llegaron en hora ,ya se sabía desde q recibimos la invitación donde era la locación y el traslado de la misma , es una manera muy infantil de trasladar sus propios errores ,
    Gente Aprendan a sacar lo positivo en cada situación , en este caso , es un aprendizaje a cumplir con EL HORARIO Y RESPETAR A LAS DISEÑADORAS
    SE PERDIERON UN GRAN EVENTO !!!!

    ResponderEliminar
  10. Sos una plancha. En el mail de invitación decía bien claro que se debía estar a las 20hs puntual. Si tu equipo no supo llegar en hora, lo lamento: i'm sorry. Al estar la información ya preescrita, no hay necesidad de tal revuelo.

    ResponderEliminar
  11. La verdad una pena rubia mala, y mas pena me da la gente que lee y concuerda con esto, si llegas tarde a un evento no entras, es sabido, no hay que comunicarlo hay que tener respeto y no quejarse como un niño, barrio no amistoso?? Por personas asi es que se juzga mal el ambiente de la moda, no seas clasista y repensa antes de postear algo, la verdad lamentable que cuando las cosas no te salen como queres que te salgan hagas berrinche un berrinche virtual #noentiendotuimpuntualidad

    ResponderEliminar
  12. Es muy triste este post, llegaron tarde y quieren dejar mal parada a la institución; la falta de compromiso fue de ustedes, que en primer lugar estaban ahí para hacer su trabajo? o acompañar a su amiga? que era mas importante...acompañar a su amiga en una noche importante para ella quizá o salir para no dejar solas a los amigos que quedaron afuera? son un equipo? que tipo de equipo? #noentiendo, todo bien con la amistad pero a veces hay que elegir...podían haberse quedado y las personas impuntuales que llegaron tarde podían haberse refugiado del frió en cualquier parte hasta que las demás salieran. Me parece que le dieron demasiado color, quisieron cubrir el desfile pero no lo hicieron y no fue culpa de la organización del evento, a hacernos cargo chicas!!

    ResponderEliminar
  13. Muy lamentable que tengas que manchar la imagen de una institución de tal nivel y de un evento con tanta organización. Si tú y tu equipo se quedaron con el resentimiento de no haber podido cubrir este magnífico evento fue por falta de seriedad (estaba especificado que había que ir puntual) , háganse cargo. Bajísimo este post.

    ResponderEliminar
  14. Poquísimo "rubia mala".

    ResponderEliminar
  15. Lamento que se hayan perdido del evento por una falta de profesionalidad. Se les fue otorgada una invitación, en la cual habia un horario estipulado. Se entiende que los invitados van a respetar el horario marcado y llegar a tiempo, o incluso con anticipación, para poder ubicarse correctamente.
    Con esa reseña lo que se entiende es la falta de respeto que tienen, sería genial que el próximo evento lo puedan ver y apreciar, y que los comentarios sean de moda y no de quejas infundadas. Al fin y al cabo la gente que lee esto busca leer de moda.

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!