9 de febrero de 2013

CAMPAÑAS INVIERNO 2013 #1

Aline Weber para Jazmin Chebar f/w 2013

Ya empezaron las campañas otoño-invierno 2013! 

En este invierno 2013 puedo decir que vi una evolución en las campañas, la sensación que dejaron en mi retina fue satisfactoria, quedé bastante sorprendida con la elección de las modelos, muchas de ellas de nivel internacional. Ayres eligió a la bella Magda Laguinge, Vitamina a la famosa blogger Olivia Palermo, Maria Cher siguió con Mili Schmoll, Jazmin Chebar a la diosa Aline Weber, Delaostia a Jorgelina Airaldi, Complot a Chloe Norgaard y AY NOT DEAD de nuevo a Calu Rivero. Me emociona ver que nuestras marcas argentinas propusieron gráficas con modelos que vale la pena destacar, espero seguir viendo más!

#RubiamalaBsAs

CAMPAÑA JAZMIN CHEBAR

































CAMPAÑA MARIA CHER








 CAMPAÑA VITAMINA 






CAMPAÑA AYRES










CAMPAÑA COMPLOT











 CAMPAÑA DELAOSTIA 









CAMPAÑA AY NOT DEAD



2 comentarios:

  1. http://yourenotmyfriend.com.ar/
    te dejo mi página, están las críticas a la campaña de complot, aynotdead (loobook también!) y vitamina. beso rubia!

    ResponderEliminar
  2. No me gusta ninguna de las campañas. Me parece que tienen poco esfuerzo y cabeza encima.

    Saludos

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!