25 de febrero de 2013

ALFOMBRA ROJA 2013 ZZZZZZZ....


Quedé un poco desilusionada con esta alfombra roja, a las que le jugaba todas mis fichas me decepcionaron como Anne Hataway y Kristen Stewart que se apersonó en muletas!!??!! (nunca lo entendí).
 Faltaron algunos de mis diseñadores favoritos como Givenchy y Balenciaga. También esperaba más diseñadores autóctonos como Marchesa que siempre se hace presente y tiene unos vestidos geniales.
Muchas fuera de temporada o con un pelo realmente terrible, me dejaron con sabor a poco y lo que más me preocupó fue ver a algunas chicas tan pero tan flacas que la ropa ya ni siquiera les lucía... Qué dicen?

@Rubiamala_


Anne Hathaway en Prada, bueno ya existe una cuenta en twitter que se llama "los pezones de Anne H" así que saquen sus propias conclusiones... lo único que me gustó fue el collar el resto me aburrió hasta la muerte.

Reese Witherspoon en Louis Vuitton,  le queda grande? y esa combinación de colores no  puede ser más aburrida!!!!

Jane Fonda en Versace,  Tiene un cuerpo envidiable, me gusta cómo le queda el vestido!

Jessica Chastain en Giorgio Armani, Por lo general no me gusta demasiado  Armani pero este vestido me encantó, va con su tono de piel y pelo!!!

Naomi Watts en Armani Prive, me encanta el drama del escote pero no tanto que brishe, estamos un poco cansados de tanto glitter no?

Kristin Chenoweth en Tony Ward Couture, la parte de abajo es de tul? Oh god!!! qué demodé!!

Nicole Kidman en   L'Warren Scott,  me encantó su vestido, aún si brisha de esa manera!

Salma Hayek en Alexander McQueen, el vestido un éxito, el cuello tortuga no la favorece en lo más mínimo, creo que tiene un look demasiado latino como para llevar ese tipo de prenda.

Sandra Bullock en Elie Saab, genial el trabajo del vestido, los colores y la pedrería son muy trendy esta temporada, su pelo un desastre cómo siempre.

Jennifer Lawrence en Dior Haute Couture,  amo su vestido, pero  para que lo use en su propio casamiento no en la alfombra roja!! Otro color podría funcionar mucho mejor!

Jennifer Hudson en Roberto Cavalli,  me gusta el color, me gusta la textura, no me gusta  su  pelo!

Jennifer Aniston en Valentino, me muero del sueño ahora!!! Esta chica no conoce otro color que no sea negro o rojo? y el pelo, otra vez lo mismo, qué le pasa???

Helen Hunt en H&M, lo siguiente más aburrido que ví después de ver crecer el pasto. Y estaba arrugadoooooo.

Halle Berry en Atelier Versace, me encantó este vestido!! No es demasiado original pero por lo menos es de invierno!

Juliana Rancic, en Rafael Cennamo, ella solía vestirse bien, pero ahora no solo luce cómo un cadáver sino que el vestido no dice nada.

Charlize Theron en Dior Haute Couture, tal vez para ese corte de pelo habría elegido un outfit más  rockero, sin embargo  el blanco le queda bien.

Catherine Zeta-Jones en Zuhair Murad, me gusta cómo le queda el color , y el vestido hasta las caderas, después de ese punto deja de llamar mi atención por completo.

Amy Adams en Oscar de la Renta, me gustó el color pero ella está muy pálida para llevarlo.

Amanda Seyfried en Alexander McQueen, otra con problemas de  color, no distingo dónde termina el vestido y empieza su cuerpo.

Adele en Jenny Packham, creo que este si ha sido un acierto para  ella,  luce muy  elegante y la favorece.

Jennifer Garner en Gucci, adorè la cola del vestido!! sin embargo el color me tiene un poco cansada pero está dentro de los colores de la temporada.

Kristen Stewart en Reem Acra Couture, cuándo la vi llegar en muletas no entendí realmente para qué fue en ese estado!! Igualmente el vestido me encantó y me gusta su acctitud de siempre darle oportunidad a varios diseñadores!! Pero pobre, no tuvo tiempo de ir a la peluquería parece...

4 comentarios:

  1. Me gusto mas Kimora haciendo la red carpet de E que todas las demas, imaginate! Aburridisimo.
    Me gusta Halle Berry pero tampoco fue demasiado original. Una decepcion total.

    ResponderEliminar
  2. Mi preferida fue Jessica Chastain! Muy buen post =)
    Besos!

    www.marshylicious.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. En general todos los vestidos me parecieron bodrio. Ninguno me quitó el sueño! Para que tiene la plata???? Muy mal usada en general. No vi un collar/pulsera que valiera la pena comentar. Nada, nada, nada. Vi gente mejor y mas original vestida en el casamiento de Cata! Si tuviera que elegir mmmm el vestidito azul de la hija del afrodescendiente que es un bombón. Muy malo además el conductor, en fin, un bodriooooooooo. Chau, buenos tus comments.

    ResponderEliminar
  4. Creo que para todos el vestido de Anne fue una desilusion.Mis favoritas fueron Jessica Chastain y Charlize Theron con un Dios, de resto estoy de acuerdo que no fue la mejor gala de los oscar en cuanto a materia de moda.
    Tati Castillo
    modacolorandlove.blogspot.com

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!