13 de febrero de 2013

RED CARPET / GRAMMY AWARDS

Sin dudas la mejor vestida: Red hot Rianna por Azzedine Alaïa 

Como sabrán, la moda en este tipo de eventos se pone bajo la lupa, muchos de los nuevos diseñadores encuentran en este tipo de publicidad una ventana a la fama, dónde está claro que hay que destacarse. La misión es lograr generar revuelo alrededor de un vestido pero sin quedar estigmatizado como "catástrofe fashion". Mientras unos pelean por destacarse otros se sienten cómodos manteniendo su status y aliarse a los personajes correctos siempre puede llegar a ser un arma de doble filo, qué opinan ustedes??


Fiel a su estilo Alexa por Valentino
Muy bella Karlie Kloss con el pelo corto, aunque el vestido de Michael Kors no me agrade mucho y le infle las axilas

Upps! No entiendo los zapatos
Florence excéntrica por Givenchy, efecto "reptiloide"
Gran efecto con los cortes de las transparencias aunque dejan ver  la celulitis!
Diosa Adele vestida por Valentino
Muy trendy el top, pero si las terminaciones fueran mas neat! .
Ultra net, fantástico el top black & white pero porque pantalones ajustados con ese cuerpo!
Gold Kidman by Vera Wang, es muyyy raro.. no se si es el escote del vestido que la avejenta o que no tenga un corte de otro color o material.  
Que te paso Katty? y esas bubis! Horribleee.... 
Vamos al circo? muy teen!


Y esto!?
Porque se viste tan feo! 

6 comentarios:

  1. A mi en lo personal me encantó el look de Rhianna y el de Taylor Swift, con respecto al look de Alexa me gusta pero no para los GA, además en mi blog se puede captar una imagen de sus uñaas que estan despintadas. Creo que eso le quita GLAM a todo el look.

    Saludos

    Mayra

    www.farahgroupmaakeup.com

    ResponderEliminar
  2. Cuando decis net, ¿a que te referis? :D
    Gracias!
    Besoo.

    ResponderEliminar
  3. Horrible el peinado de J. Lopez.... yo me peino mejor jajaj

    ResponderEliminar
  4. Me encantó Rihanna y Taylor! Qué horror J.Lo... el rodete termina de arruinar todo jaja
    Un beso!
    Mar

    www.marshylicious.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!