3 de julio de 2013

CHANEL HAUTE COUTURE 2014



Como no podía ser de otra forma tenía que escribir un post acerca de Chanel, mi marca favorita. Sé que temporada a temporada El Kaiser no me defrauda, sé que voy a ver Chanel en su máxima expresión pero que seguro me voy a sorprender con algo.
En este desfile puse toda la atención en los accesorios y en las texturas visuales (y no) generadas. En el juego óptico propuesto y en la eterna reinvención del clásico tweed que no me canso de ver de cuantas miles de formas puede estar presente en una prenda y seguir siendo muy cool.
Los cinturones anchos a la cadera, los sombreros geométricos y los multi anillos fueron algunos de los highlights en cuanto a accesorios. En lo que respecta a las prendas amé los cuellos rígidos y redondeados, me encantó tener que hacer un closeup a las imágenes para poder darme cuenta si lo que estaba viendo era un típo de genéro o una textura creada a través de una estampa. Lo único que no me gustó fue la paleta de colores utilizada, demasiado fría y en algunos casos vi una especie de psycodelia que no parecía tener demasiada correlación con el resto.
Una vez más me quedo con lo mejor del show y espero ansiosa el próximo! :-)
@Rubiamala_

details show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!