30 de julio de 2013

LA MASCULINIDAD A FLOR DE PIEL

Two men carrying motorcycle helmets

Sin dudas me estoy volviendo fanática de la moda masculina y no creo que sea de casualidad. Ellos están marcando tendencia y yo me estoy sintiendo capaz de leerla, para mi es como un nuevo deporte.
Como algun@s sabrán soy bastante fan de los tattoos, por lo que esta tendencia con toques fascistas e inspirada un poco en la oscuridad, en lo under me encanta. Me gusta que lleven negro, mucho negro, pero me gusta que jueguen con algunas prendas femeninas cuando tienen su imagen masculina bien definida. Me gustan las prendas rotas y las combinaciones despreocupadas, me gusta que hayan abandonado el prejuicio de combinarlo todo y sean auténiticos.

A los chicos les cuento que pienso seguir indagando en este nuevo ser fashionista que me tiene hipnotizada y profundizar en el tema.


@Rubiamala_

Male model covered in tattoos

Three Second/Layer clothing men Capsule

Korean male model shredded jeans



Italian men wearing Givenchy and Pyrex

Korean photographer wearing Paul Harnden

tattoo-tatuaje-brazo-arm

2 comentarios:

  1. Me quede esperando la publicación sobre los premios iris, creí que ya que son "malas" se iban a hacer un festín con las atrocidades de tal evento y yo con sus críticas ácidas, pero nunca llegó. Ahora de Abime tienen algo para decir? porque todo bien con las tendencias a nivel mundial, eso lo vemos todos los días. Montevideo es chato, nunca pasa nada, una vez que pasa algo hay que ponerlo sobre el tapete me parece, ya sea para defenestrarlo o para adorarlo eso depende de cada una, no te me quedes rubia, espero mucho de vos!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me parece genial poder mirar y admirar las tendencias masculinas
    besos

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!