8 de julio de 2013

SIENDO CÓMPLICES DE ESTILO

ellos vestidos iguales











OMG!!! Cuando veo la evolución de esta tendencia de "tímida under fashionista" a "camino a mainstream" quedo perpleja. A principios del 2013 escribí el post ( que seguro todos lo reeee leyeron) "Twin (Fashion) Souls" donde comentaba que a veces los adultos tenemos la manía de mimetizarnos con una persona que tenemos cerca en cuanto a moda, al punto de querer y disfrutar vestirnos iguales con un cómplice de estilo.
Pero pensándolo bien y evaluando más o menos las edades de las personas que seguimos esta trend desarrollé una nueva teoría: no es un simple caso de afinidad o fashionismo, sino que tiene que ver con el factor de que en los early 90´s era muy común vestir a hijos y sobrinos todos iguales.

Si, efectivamente recuerdo como mi madre adoraba vestirme a mi y a mi hermano combinados, a mi y a mis primas todas iguales y a veces se la jugaba y nos vestía en composé. Creo que en nuestro inconsciente fashionista tenemos muy vívido este recuerdo y ahora simplemente estamos disfrutando del comeback...
Adoro esta tendencia, la sigo a full y les dejo una foto abajo que prueba lo dicho! ;-)
@Rubiamala_

girls same dress
same outfit
Ludmila R. Trócilo y Matteo Amerícola-fashion twins
same t shirt

2 comentarios:

  1. That is a very good tip partіculaгlу tо thoѕe fгеsh tο thе blogospherе.
    Simple but very acсurate info… Τhanks
    foг sharing this one. A must rеaԁ article!


    Here is my blog post - led nail gel ()

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!