21 de octubre de 2013

BLACK & LIBERTY en MOWEEK


Black and Liberty me gustó, es más fue la colección que más me ha gustado últimamente. Se nota que cambió la confección y las telas son un poco mejores. En cuanto a los diseños me pareció copado que se desprende de eso tan rockero que tenía y sea un poco más urbano y simple. Me gustó mucho la innovación en mallas de baño y también la existencia de prendas un poco más formales.

Como crítica constructiva recomendaría mejorar  aún más las telas, hay ciertas prendas que parecen demasiado sintéticas y además no tienen buena caída. También hay que tener cuidado cuando se usan telas que brillan, sobretodo con el color violeta, pero igualmente creo que esas prendas eran las más Black & Liberty de toda la colección.
@Rubiamala_

PH: Yo, y algunas me quedaron mas o menitos...










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!