20 de octubre de 2013

K BARDOT + FASHIONBOX LA ROMPIERON EN MOWEEK

Florencia Lecueder, Margot Baridon y Chiara Defféminis
La estrella de ayer fue sin dudas K Bardot junto a Fashion Box,  las diseñadoras de ambas marcas nos dejaron a todos boquiabiertos con la evolución que han tenido.

Apenas llegamos nos estaban esperando dos coquetas bolsas con regalitos muy top sobre cada una de nuestras sillas para dar comienzo al desfile que presentaba su colección 
 inspirada en "el closet de Miss Eloise, mujer activa, cosmopolita que atropella al mejor estilo
NYC con encanto y barbarie. El closet de Miss Eloise puede catalogarse como “Fancy meets Pop” y revela la transición de la niña rosada que paseaba entre tutus, tiaras y moñas a la de la mujer moderna y atrevida...".


pasarella

Me gustó su estilo militar que corta totalmente con la onda boho que las identificaba, las telas bordadas fueron reemplazadas por metálicas, y apliques de cuero, sus líneas son más rectas pero aún conservan su paleta de colores. Siento que K Bardot está en un momento de plena transición o más bien de camino a la madurez.



FashionBox el otro gran protagonista del desfile demostró como cualquier prenda puede tener su accesorio perfecto. Adoramos estos collares y su opulencia junto con sus colores. La variedad de estilos hacen que todas podamos tener uno. Por eso mismo yo ya encargué uno especialmente diseñado para "Rubia Mala"el cuál espero ansiosa- esto es un mensaje directo para Margo, jaja- !!!


Ellas, terroristas de armas rosadas, son Chiara Defféminis y Florencia Lecueder, las creadoras de K Bardot.
Chiara defféminis y florencia Lecuader
Y acá estoy yo, con mi outfit del día, que obviamente y como no podía ser de otra forma es de Kbardot. Lo combiné con accesorios vintage como la cartera - que me la compré en la feria de Tristán Narvaja por u$10- las caravanas que son monedas doradas- se las robé a mi abuela- y unos zapatos  muy tranquis de H&M y medias a la rodilla para que no compitan con el look.


@rubiamala_
Ph: by me obviously 

13 comentarios:

  1. Me encantó K Bardot fue el mejor desfile!
    Milu

    ResponderEliminar
  2. Rubia amo el kb q tenés puesto

    ResponderEliminar
  3. kbardot y fashion Box junto a Adolfo Dominguez fue lo más top de moweek.

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!