1 de abril de 2014

BAJO EL LENTE DE MAGGIE: ROTUNDA

Bajo el lente de Maggie ya se ha convertido en una saga, es cuando cada año mi amiga y fotógrafa Magdalena Haretche toma su cámara y se dispone a acompañarme en la ardua tarea de cubrir MoWeek.
Y todos los años me pasa lo mismo, veo una semana de la moda diferente bajo su lente. En este caso el desfile que nos convoca es el de Rotunda, una marca joven piloteada por Sofía Dominguez y Carolina Sosa. Compañeras y amigas lograron desarrollar una marca con cierta identidad, con algunos dejos de Chouet (la antigua marca de Sofía) que hacen que realmente se diferencie del resto, Rotunda empieza a posicionarse en el mercado .

Esta vez está  un poco más definida, y lograron algunas piezas populares como la T-shirt de "Cumbia Nena" que es una de las favoritas del público. Me fui de su desfile con una buena sensación, con el agrado de ver una marca que se está convirtiendo en competitiva y traspasa la barrera de la moda de nicho.
@rubiamala_
Ph: Magdalena Haretche
























2 comentarios:

  1. Gracias rupia querida por tus bellas palabras!! Y Maggie por las divinas fotos :)

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!