1 de abril de 2014

GALAXIA PARA MOWEEK 2014


A Manu Vilanova la conocí en Paris,  y de casualidad que es lo más curioso de todo. 
Yo venía de un largo y solitario viaje por la India y ella venía de un largo y divertido viaje por Europa, ¿Vamos a desayunar? le pregunté, y ella me dijo "Bueno" y así de una manera muy rebuscada pero simple comenzó nuestra amistad.
Ya por esos días sospeché de su gran talento, pero no había logrado corroborarlo hasta pisar suelo uruguayo, Manuelie (como le dicen) me venía dando muchas pistas, pero esta fue la primera vez que vi uno de sus desfiles. En la selección de las telas comienza la experiencia Galaxia y termina en la generación de emociones en la misma pasarela.

El rosa es uno de sus colores más característicos, pero no pueden faltar unas buenas piezas en color negro y las típicas  lentejuelas que le dan ese aire galáctico a cada colección. Puedo decir que esta marca tiene un estilo más que definido, que te genera una dicotomía entre lo naif y lo audaz. Que mediante texturas diversas se mueve entre prendas típicamente masculinas como pantalones con camisas a vestidos enteros de encaje, porque te pasea de la pollera lápiz al mono de cuerina sin que te shockee dicha transición y seguís viendo la propuesta con total unidad.
De las mejores de Moweek sin duda, y no lo digo porque sea amiga, sino porque tiene un alto concepto de la moda y es una mujer muy tenaz. 
Como siempre Maggie Haretche nos muestra el desfile de una manera particular, a través de su ojo, que es extremadamente sensible.
@rubiamala_
Ph: Magdalena Haretche





















1 comentario:

  1. Me encanta la cobertura, el texto amigo y la descripción de Galaxia. Tus posts tienen mucha subjetividad con profesionalismo, gracias!

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!