10 de abril de 2014

INSTAGRAM PERSONAL STYLE #SUMMER

 
Un look playero con mix de estampas

Instagram es una red social donde los bloggeros nos movemos como pez en el agua, eso de la inmediatez, los hashtags y los filtros son un combo perfecto para la viralidad. Y a mi por cierto me resulta más cómodo registrar mi personal Style a través del lente de mi celular. Sobretodo para todo porque estoy lejos de ser fotógrafa y una buena selfie hoy en día resuelve el problema.
A pasitos de terminar el Verano, les dejo los últimos looks de la temporada!
 





Estrenando regalo de Reyes, JBrand Jeans, musculosa Paula Cahen y Mocasines de charol naranja Jorge Bishopf
Lookeada de Margot Tenembaum con mi inseparable perrita Alexa, toda en Vintage. y collar de Boix.
Haciendo el warmup para el verano, con Jean de Free people y oversized sweater de H & M
En el campo, con extra long dress de Rapsodia
calvin klein asos dress
Camisa Calvin Klein y vestido Batik de Asos, lista para ir a trabajar!
underground boots
El toque punk favorito, de todos los tiempos, Underground Boots
Rainy day look, Impermeable Gap, cardigan H&M, T-Shirt Statement shirt y pantalón Rapsodia
jbrand jean, joyrich
JBrand jean, con Underground boots, Camisa de franela Joyrich y top H &M, un look un tanto rocker para un paseo por La Barra.
Pantalón babucha de India

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!