18 de junio de 2014

EL PROBLEMA ES QUE NOS MIENTEN

nicky hilton

El problema es SIN DUDAS, que nos  mienten. Y quiero aclarar que este post no se trata de burlarse de la celulitis de las famosas, sino de manifestarse en contra de las mentiras de la sociedad y los estereotipos.
Se trata de no comprar algunas cosas, los cuerpos de las mujeres reales no deberían ser ocultados y mucho menos transformados en algo que creemos que es mejor.
Me tienen harta estos cánones de belleza impuestos por no sé quién, que no me aportan absolutamente nada. Las mujeres somos como somos, y no veo otra interpretación posible. No compro esta BULLSHIT!
@rubiamala_
Fuente: Beevoz.com
cameron diaz

jennifer love hewitt

kate moss

mischa barton

tara reid

7 comentarios:

  1. Excelente! totalmente real.

    ResponderEliminar
  2. Me parecen buenas las tematicas de los posts, pero muy basicos tus desarrollos.

    ResponderEliminar
  3. Temáticas y básicos. Son palabras esdrújulas y llevan tilde.
    Nuestra realidad está enferma de verdad; o en todo caso de ausencia de la misma. Los cuerpos y la superficialidad... Hay que tener un poco de sana desconfianza; sin embargo pasa cómo sucede con los espejos; uno crece en la inteligencia de que los espejos devuelven fielmente la imagen de quién se les pone delante y es una convicción muy fuerte. Hasta que por ahí alguien, tal vez una mano malvada, empieza a fabricar espejos que deforman; espejos que no devuelven la verdad sino la mentira. Entonces uno a la mañana se va a afeitar y ve una persona rubia, uno que es morocho. Y uno tiene tanta confianza en los espejos, que incluso prevalece esa confianza por encima de la realidad... y uno que se sabe morocho, que ha vivido una morocha vida durante tantos años, se ve rubio en el espejo y empieza asumir rubias conductas. Por qué? por qué desde chicos nos han dicho que los espejos no mienten. Yo creo que a lo mejor a llegado el momento de desconfiar del espejo...y de pensar, que a lo mejor los fabricantes de espejos tienen intereses inconfesables que a lo mejor no conocemos.

    ResponderEliminar
  4. fernanda rosadillajunio 19, 2014 4:15 p. m.

    Exelente !!las mujeres naturales o "reales" son mucho mas hermosas q cualquiera de estos ej de "belleza" l unico q da pena es q milleones de mujerrs o chicas las toman cmo ej a seguir y en el transcurso terminan enfermabdose .nadie es perfecto y para mi la belleza es actitud n un cuerpo aparentemente perfecto.

    ResponderEliminar
  5. MENTIRA TMBN SON ALGUNOS ARREGLOS DE ESTAS FOTOS!!! OBVIAMENTE NO ESTOY DE ACUERDO CON LA PROMOCIÓN DE "MODELOS A SEGUIR", PERO TAMPOCO CON ESTE TIPO DE PUBLICACIONES DONDE GRATUITAMENTE LE "TOMAN EL PELO" A LAS MUJERES PUBLICANDO IMÁGENES EDITADAS EN LAS Q ARRUINAN LAS FIGURAS PARA TRATAR DE CONVENCER DE ALGO. POR UN LADO SE TRATA DE Q SE AUTOVALOREN, PERO POR OTRO SE LAS TRATA DE TONTAS. MUJERES CON CUERPOS FORMIDABLES HAY MUCHAS Y SE LAS VE A DIARIO, MUJERES COMUNES Q NO ESTÁN EN NINGÚN MEDIO ARTÍSTICO, POR LO Q SI LA INTENCIÓN DE LOS MEDIOS (DIRECTA O INDIRECTAMENTE) ES LA PROMOCIÓN DE ESTEREOTIPOS, NO CREO Q JUSTAMENTE LO HAGAN POR MEDIO DE MUJERES Q TENGAN ESTOS CUERPOS..

    ResponderEliminar
  6. OBVIAMENTE NO ESTOY DE ACUERDO CON LA PROMOCIÓN DE "MODELOS A SEGUIR", PERO TAMPOCO CON ESTE TIPO DE PUBLICACIONES Q GRATUITAMENTE LE "TOMAN EL PELO" A LAS MUJERES, DONDE SE LAS TRATA DE CONVENCER DE ALGO MOSTRANDO IMÁGENES EDITADAS. MUJERES CON CUERPOS FORMIDABLES HAY MUCHAS Y SE LAS VE A DIARIO, MUJERES COMUNES, Q NO SE DEDICAN AL MEDIO ARTÍSTICO, POR LO Q NO CREO Q SI LA INTENCIÓN (DIRECTAMENTE O NO) ES LA PROMOCIÓN DE ESTEREOTIPOS, ELIJAN JUSTAMENTE MUJERES QUE TENGAN ESTOS CUERPOS!! ESTA PUBLICACIÓN POR UN LADO INTENTA Q LAS MUJERES SE AUTOVALOREN, PERO POR OTRO LADO LAS TRATA DE TONTAS TOMÁNDOLES EL PELO..

    ResponderEliminar
  7. Yo la verdad creo que las que están mas "fotodhopeadas" son las "supuestamente reales".

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!