5 de junio de 2014

MALEFICENT ROCKS!!!!


Ayer fui a ver Maléfica con mis amigas fashionistas. Invitadas por LadySoft parecíamos 4 niñas sobregiradas de la emoción por ir a verla, y debo decirlo, la película no me defraudó ni un poquito!!! Está increíble les avisoooooo.
El vestuario realizado por Anna Shepard es genial, en Angelia Jolie ( Maléfica) lo vi un tanto reiterativo por momentos y el casquete no estaba muy bien logrado, pero todo el resto es muy genial.
Elle Fanning (Aurora) actúa razonablemente bien y sus looks son muy bien logrados, se podría decir que es la típica princesa buena de Disney ( las chicas que todas deberíamos ser?)

Una perlita de la peli es cuando aparece la  hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, Vivienne en el papel de Aurora.Aparentemente todas las niñas que actuaban en esta escena no la podían hacer porque se asustaban de los cuernos, por lo tanto los productores decidieron traer a la hija verdadera de la actríz para poder realizar la escena. Es muy divertido ver este momento  madre e hija, y la curiosidad de la niña al ver a su madre portando un curioso cornamento.
Lo único que me desilusionó un poco es el cambio de historia, porque Disney ya me había vendido una versión de La Bella Durmiente y me cuesta un poco que me la cambien ahora. O sea yo a mis 29 años no puedo pasar a pensar que Maléfica es buena, simplemente no me entra en la cabeza!!!
En cuanto a iluminación, fotografía, vestuario y arte la verdad que debo decir que es excelente, bien al estilo Disney, que te vende fantasía que se compra a cualquier edad.
@rubiamala_










4 comentarios:

  1. Cuida tu ortografía, los signos de puntuación son una regla, no una elección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La educación y amabilidad también che, mínimo un "esta buena la nota " o algo. ¡Mala onda!

      Eliminar
  2. Jajaja vos sos un chupa medias de esta o sos la misma rubia-urraca que escribe ésta mediocridad

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!