16 de junio de 2014

LOS BOTINES DEL MUNDIAL BRASIL 2014



La fiebre mundialista, la competencia entre marcas y las nuevas tendencias en calzados de fútbol son dignos de ser analizados en este blog.

No es novedad que los futbolistas son celebrities e iconos de moda. Diseñadores reconocidos y revistas los eligen como referentes. La imagen del futbolista aguerrido y apasionado ha muerto para darle lugar a un jugador metrosexual y coqueto.

Desde hace unos años se han manifestado como tendencia los colores flúo, rosados, verdes y naranjas en los botines. Completamente negros prácticamente ya ni se ven y abundan los nuevos modelos estilo botita. Esta innovación incorpora una tobillera al botín para brindar mayor estabilidad y prevenir lesiones según lo publicitan las marcas que los ofrecen.

Los grandes protagonistas de esta nueva tendencia son las marcas Adidas, Nike y Puma que invierten millones de dólares al año para contar con los derechos de imagen de los distintos jugadores. Estos personalizan sus botines con sus nombres, números de camiseta, nombre de hijos o alguna frase.

Algunos los podrán criticar por preocuparse por la estética y no tanto por la táctica, pero la realidad es que alrededor de un deporte como el fútbol surgen miles de negocios millonarios y todos quieren una tajada de ellos.
@rubiamala_

Suarez, Cavani, Lionel Messi entre otros jugadores han optado por el modelo Adidas F50 Adizero 2014:



Los Adidas Nitrocharge de Diego Forlán personalizados:


Los Nike Mercurial Superfly de Cristiano Ronaldo, con tecnología Nike Flyknit que potencia los movimientos más rápidos de los jugadores:




Los Nike Magista de Iniesta, Arda Turam y otros: 




Los Puma EvoSpeed 1.2 multicolores que lucen Kun Agüero y Cesc Fabregas :


KUN AGUERO
Add caption



Les dejo otro modelos que nos llamaron la atención:




LUIS SUAREZ




Lionel Messi




Luisito Suárez




 

1 comentario:

  1. Quién va a Brasil recomiendo esta aplicación que le da consejos para ahorrar dinero y no ser robado.
    https://play.google.com/store/apps/details?id=full.brazil2014forcheapskates

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!