23 de julio de 2014

EL HOMBRE HISTÉRICO POR #qUEENbITCH

prince harry
Príncipe Harry de Inglaterra

Tengo una amiga que es muy aguda y cuando se engrana con un tema puede ser realmente iracunda. Estas palabras nunca habían sido publicadas porque no tiene demasiada conexión con la moda pero sin embargo es muy divertida. Con ustedes...

La Histeria Femenina

Desde tiempos inmemoriales se habla de la Histeria Femenina. Desde 

el antiguo Egipto, pasando por los griegos, Freud y hasta hoy en día en 

donde en el lenguaje coloquial cotidiano solemos encontrarnos con 

el burdo comentario “Es una histérica” o “que Histéricas que son las 

mujeres”. 

jared leto
Jared Leto
Los Hombres Histéricos. 

¿Como definirlos? Se podrían definir como esos especímenes, por 

lo general buen mozos, (característica no excluyente), seductores 

incansables, egocéntricos, que están dispuestos a utilizar estrategias 

y artimañas de todo tipo para realizar una conquista. Una vez que lo 

logran (o creen haberlo logrado) pierden el interés instantáneamente. 

leo di caprio
Leonardo Di Caprio

Por esto, porque esta clase de hombres existe y día a día miles de mujeres 

caen en sus garras ya sea por ingenuidad o por elección propia.

Típicas frases y comportamientos de los hombres Histéricos:

“El hombre propone y la mujer dispone” Lectura rápida: me voy a portar 

de la peor manera hasta que salgas corriendo o me mandes a la mierda.

“No puedo tener una relación ahora porque recién termine con mi ex” 

Lectura rápida: solo quiero sexo pero no me animo a planteártelo en la 

cara y por lo tanto hago lo que mejor me sale: DIBUJARLA!

Jude Law

“Estoy pasando un período especial en mi vida” léase: no se qué carajo es 

lo que quiero pero seguro que con vos solo hacerte perder el tiempo y si 

puedo tener sexo con vos mejor!

Bueno y esta es demasiado cliché pero no podía faltar “necesito un 

tiempo”: Sin palabras....Podríamos seguir y citar “las mujeres son todas 

iguales”; “Yo no te prometí nada”, “El problema es que no encuentro 

a alguien que realmente me guste” ,“yo nunca fui infiel” y mi preferida 

“Estoy SOLTERO”... (¿) Soltero, ok! Menos mal, gracias por aclarármelo ya 

que yo me creí que estabas en pareja y encima de “histérico” eras infiel... 
#QueenBitch

Aclaramos que las imágenes son a modo ilustrativo.

George Clooney

1 comentario:

  1. Histeria viene de "hister" que significa útero, por eso, fue utilizado tradicionalmente para las mujeres. Sin embargo, coincido, en que si nos referimos a las actitudes, hay hombre que encajan perfectamente en el concepto.

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!