21 de julio de 2014

RM MONTEVIDEO SHOPPING HIGHLIGTS


Teniendo en cuenta que ya empezaron las rebajas de Invierno he decidido hacer una pequeña selección de algunos "must have" de la escena montevideana. Diseño de autor y marcas alternativas son mi combo favorito, cuando estudio de campo e investigación en las redes sociales son el medio elegido para llegar a estas verdaderas joyitas.
Porque uno a veces se pasa horas buscando ese item especial en páginas de anuncios clasificados que es difícil encontrar. Hoy en día las redes sociales e internet nos han abierto el mundo ante nuestros ojos y todo está a nuestro alcance ( todo lo material obviamente), por eso las cosas de Uruguay ya no son exclusivamente de acá sino que son del mundo.
Sugerencias y piques son bien recibidos a info@rubiamala.com
@rubiamala_



ramona gloves
Es difícil llevar el invierno adelante sin guantes, pero lo bueno de estos es que tienen dedos free. porque realmente no hay nada más molesto que llevar guantes para circular por la ciudad, y mucho más desde que los teléfonos celulares son touch screen.
campera joyrich magma

Como algunos ya sabrán yo trabajo en magma, esto quiere decir que estoy todo el día rodeada de ropa y tengo algunas prendas que realmente me obsesionan. Esta campera de nylon con reminiscencias hiphoperas colorada me tiene muerta y aprovecho para decirles que entraron en liquidaciones.

tapado rotunda
Uff los tapados de Rotunda! Estos si que estoy esperando que entren en liquidación!!! y me pregunto para cuándo porque quiero uno rosa pastel de forma desesperada.
botas telma
Lo que más me gusta de los botines de Telma es que lo empiezo a usar ahora y los termino de usar el próximo otoño, porque parecen tanto para invierno como para verano.

jarra the statement shirt
Ya tengo la T-shirt, ahora voy por la taza para tomar mis infusiones artesanales! Me encantan los accesorios fashionistas y seguro tengo zapatos y carteras que matcheen con ella!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!