26 de julio de 2014

RETRATOS DE MIS AMIGOS

joaquin pastorino rubia mala
Joaquín Pastorino
El lunes 21/7 complí 30 años y ayer lo festejé. Todos mis amigos y big big party!!! La verdad la pasé muy estupendamente. 
Sin embargo este post no es la cobertura de mi cumpleaños, sino más bien el registro de mi amigo y fotógrafo, Mauricio Pizard de algunos de mis amigos en la fiesta. Gracias Mauri por siempre ir por lo conceptual y por las fotos, obvio.
@rubiamala_


anna donner rubia mala
Anna Donner

belen marenales rubia mala
Belén Marenales

erika stiglitz fashion and pride rubia mala
Erika Stiglitz

beso gabriella roullier juan grizutti rubia mala
Gabriella Roullier y Juan Andrés Grizzutti

monica zanocchi blogcouture rubia mala
Mónica Zanocchi

pia bongoll modelo uruguaya rubia mala
Pía Bongoll

sofia bauza saavedra rubia mala moda 2014 tatuaje tattoo girl cool
Yogui

2 comentarios:

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!