29 de mayo de 2015

"QUE CAIGA EL CABELLO Y QUE VENEZUELA SE LEVANTE"


La alcaldesa del municipio San Cristóbal, Patricia de Ceballos, inició este lunes una campaña por la liberación de los presos políticos en Venezuela, cortando su pelo como símbolo de protesta al actual gobierno.Esta protesta la inició a través de su cuenta de Twitter:  @PatrideCeballos. 
No me voy a poner a hablar de la situación venezolana en un blog de moda porque realmente no compete, pero si puedo hablar de una tendencia de mujeres. De la unión de féminas por una buena causa, por la libertad, porque estoy cansada de leer noticias todos los días que hablan de como se pisotean derechos humanos en todos lados, y hay que hacer algo con las herramientas que tenemos a nuestro alcance. En este caso tengo un vehículo, para hablar de cosas que me preocupan y me indignan como esta. Le digo #BASTA  al mamarracho de Nicolás Maduro y queremos apoyar a las mujeres venezolanas en esta causa!!!
hashtags para usar: #quevzlaselevante #quecaigaelcabello #liberenaceballos #liberenaleopoldo #liberenalospresospoliticos 

@rubiamala_











1 comentario:

  1. Estaría bueno que expliques de que se trata esto antes de mandar los hashtags..

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!