Una de las fechas más divertidas en lo que refiere a disfraces es, sin lugar a dudas, la víspera de Halloween. Particularmente en Estados Unidos es una fiesta que, en cuanto a festejos y decoraciones del hogar, está a la par de la Navidad, el Día de Gracias o la Pascua. En Uruguay todavía no es algo tan masivo, pero de un tiempo a esta parte se ha vuelto una de las fechas favoritas de los más chicos de la casa.
Si sos madre y estás leyendo esto quizás te vengan a la mente los apurones de último momento para intentar armar un disfraz para que tus nenes salgan a pedir dulces.
A diferencia de nosotros, los meros mortales, muchos famosos se preparan durante todo el mes para ver como se disfrazan. Todo el mundo muere por ver quién tuvo la idea más original, el disfraz más sexy o quién fue pareja mejor combinada. Es así que las historias de los famosos en Instagram explotan con coloridos atuendos y disfraces sumamente ocurrentes.
Ya fue vestirse de gato negro o de indiecito, es hora de probar cosas más creativas como Jenna Dewan Tatum que se disfrazó de unicornio a pedido de su hija...
Jenna Dewan Tatum vestida de unicornio