24 de octubre de 2016

ES OFICIAL, MOWEEK TIENE UNA NUEVA PERSONALIDAD


Moweek domingo, qué decirles... Fue interesante, Proyectarse ocupa ese lugar experimental, un poco más osado, loco y fuera de lo común que te hace despertarte de los monótonos y eternos desfiles que he tenido que padecer este MW.  Tavo García, con su estética un poco más osada que la media uruguaya se presentó con una colección bastante sexy. Cada pasada sentía que veía a un personaje nuevo y eso me divierte bastante.

Sin dudas ya no estamos hablando de una semana de la moda, ni mucho menos, es una gran feria de diseño que tiene algunos desfiles interesantes. Savia por ejemplo, me encantó. Son prolijas, coherentes, medidas y atinadas en sus diseños. Lo hacen con humildad y simpleza, de una forma que cada prenda te llama, te hace que la persigas con la mirada. Cuando me pasan estas cosas me encanta, cuando adornan el escenario, y le ponen un poco de magia a la escena, al momento.

Cerró Srta. Peel con (por fin) un poco de propuesta en cuento al show, con un toque vintage y la simulación de nado sincronizado remataron el domingo. Lo que siento, y hace tiempo que no tengo tiempo de sentarme a escribir y decirlo; es que en gral ME ABURREN.

La industria de la moda ha crecido tanto y tan rápido en este país que ahora hasta hacen todas lo mismo. Es muy lamentable ver la falta de originalidad y propuesta y ni hablar de que necesitamos a alguien que haga una semana de la moda enserio.  SOLO DESFILES, SIN VENTA.

Seguiremos yendo a Moweek y apoyando, pero ha crecido, se transformó en otra cosa, y dejó un espacio libre.

@rubiamala_

Ph: Paula Cesio




























Ph: MoWeek Tavo García

 Srta Peel



1 comentario:

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!