27 de octubre de 2017

SANTIAGO ARTEMIS: EL DISEÑADOR DEL QUE TODOS HABLAN






Es uno de los personajes de los que más se habla en el Río de la Plata en este momento y ya pasó un buen tiempo desde que Rubia Mala le hizo una primera entrevista. Se hizo popular gracias a las redes (sobre todo Instagram) y estuvo en Montevideo por lo que aprovechamos para ponernos un poco al día y preguntarle que pudo ver del estilo local. 


¿Qué recordas de la experiencia con RM en Bs. As.?
Sí, me acuerdo que fue a mi depto en Marcelo T de Alvear y Junín, yo tenía una calza con un blazer vintage. Era más chico, más rebelde, más pendejo, más “newy” y me acuerdo que fue muy linda.

¿Te dio tiempo para ver el estilo de las chicas y los chicos uruguayos?
No tuve tiempo de analizar tanto eso, pero si pude ir al shopping.

¿Y qué te paso?
¡Me encanto!  Aparte mucha buena onda y mucho respeto. O sea, estoy acostumbrado a que me miren.  Acá la gente es muy respetuosa, eso me parece muy lindo. Y hay como una noción así como muy hogareña acá en Montevideo, como que no lo sentí como una "recontra city" como que me gusta eso. Es como una mini vacación en ese sentido. Estoy acostumbrado al ritmo de buenos aires que es un quilombo.

En materia de estilo: quiero que me digas, salgo a la calle y ¿qué le falta al uruguayo?
Y mira, no pude analizar mucho pero lo que si te puedo decir es que si no me llamo la atención es porque están igual que en Argentina. Hace falta actitud. No me vengan con que me falta plata, que la economía, ¡mentira! Te podes vestir con 2 con 50 y estar fantástico.
No hay excusa para vestirse como el orto.
(…)Que salgan, basta de prejuicio, basta de las preguntas. Mira yo te digo, esto lo pensaba en el taxi, una vez que perdes la vergüenza no se recupera más. 
Oséa, te animas, te cagas en todo, te cambia todo para siempre.




¿Va a venir Vurda a Uruguay?
Muy pronto. Estamos analizando para que sea en Chile, en Uruguay y estamos abriendo en el interior de la Argentina también. Así que muy "exciting" y "very happy".
Vurda como que tiene su porte Artemis pero también es muy usable. Como que no es un divague que es imponible. Está pensado para mujeres.
De hecho ayer antes de salir, había una chica que no era para nada flaca y le quedo el pantalón hermoso, yo feliz de que puedo vestir todos los cuerpos. O sea, no pasa porque “Artemis hombreras”, ¡no! podes usar lo que quieras en Vurda que es muy ponible.



Por @noeliaporley
Ph @_alvin_ph





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!