20 de octubre de 2017

TRENDY FRIDAY: Lo que vimos en París Fashion Week- Rojo por doquier!


La entrada al Grand Palais donde se iba a presentar la colección de Paco Rabanne era un mar de fotógrafos que se movían en perfecta coordinación como la marea. En un momento una ola de clicks y flashes se desplazó hacia la entrada derecha, en donde el objeto de su atención era una rubia altísima.

Llevaba los lentes del momento, muy pequeños, tipo cat style, de pasta. Su vestido caía hasta los tobillos sobre una remera blanca de manga larga. Los lentes eran del mismo tono que el accesorio estrella: unas botas medias (sock boots) de Balenciaga. 
El logo blanco sobresalía en el tejido de un rojo que parecía neón. El contraste era tal con el ambiente lluvioso y gris de París que podías divisar las botas a metros de distancia. 


Yo no puedo estar más contenta porque el rojo es mi color favorito desde tiempos inmemoriales. Se entiende cuando les cuento que soy fan de Almodóvar y una romántica perdida, también tuve una época teen muy fan de los vampiros (los posta de Anne Rice y los truchos de Twilight también, no les voy a mentir). Sea como sea el rojo siempre está asociado a sensaciones o emociones fuertes, intensas, pasionales.







Es un placer entrar en las tiendas y encontrar prendas de este color por doquier. Desde que llegué a Barcelona estoy cultivando una extensísima (y en eterna expansión) colección de vestidos rojos. 
Lo versátil del rojo es que grita moderno y sin embargo, no hay nada más clásico que unos labios rojos.

La apuesta segura es con blanco, negro o jean. También es muy icónico combinarlo con animal print de leopardo. Pero repasando el coolhunting del mes de setiembre descubrí la combinación con camel y beige y me enamoré. 





Esta temporada ya les conté que se apuesta fuerte por la antes prohibida dupla rojo + rosa.



En París vimos, y @_alvin_ph retrató, un monocromo en distintos tonos de rojo. Un traje chaqueta espectacular con detalles en perlas y el pantalón con aberturas, un vestido camisero con gafas bizarras, a la bloguera brasileña Thassia Naves con unas botas eternas, unas botas rojas y brillantes super Dorothy y un tapado capaz de convencer a cualquier indecisa de que este color hay que incorporarlo.



Mi look favorito fue sin duda el mono con volados y volumen. Se ve espectacular tanto en vivo como en fotos. Ahí aprendí cómo se hacen las fotos de coolhunting. La chica simuló cruzar la calle mil veces para que los fotógrafos pudieran capturar el ángulo perfecto de la prenda. 



Sin duda el rojo le robó el trono del 2017 al greenery propuesto por Pantone como color del año. Las animó a que lo prueben porque admite tantos tonos que seguro conseguís alguno que te favorezca, y levanta cualquier look.




Los espero en mi nuevo canal de YouTube https://goo.gl/6MNYTE para ver más de moda y tendencia. Pista: el rojo va a ser protagonista en el video de la semana próxima. 



Xoxo desde Barcelona, 

Vale 

@v_forvalentine

PH: @_alvin_ph

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!