29 de diciembre de 2017

TRENDY FRIDAY: Qué es el strobbing y cómo usarlo en fin de año


El mundo del internet nos acerca constantemente un montón de terminologías nuevas, a veces es difícil separar lo útil de lo “inusable”. El strobbing es una técnica de iluminación que consiste en enfocar el maquillaje en los puntos de luz. ¿Y qué mejor época que fin de año para parecer una bola de disco? 


Chistes aparte, es una herramienta muy favorecedora sobretodo en los meses de verano donde las pieles están más bronceadas y la luz del sol hace brillar el iluminador en tu rostro. Se trata de emular como la luz naturalmente pega en ciertos puntos de la cara; estos son: el puente de la nariz, la frente sobre las cejas, los puntos altos del pómulo, la curva sobre el labio superior y la pera. Es allí donde hay que poner el iluminador o, en su defecto, alguna sombra brillante. 


Hay que tener en cuenta que el punto que iluminemos va a “atraer la luz”. Por lo tanto, va a llamar más la atención así que si hay algún punto de tu rostro que preferís no destacar, evita poner allí iluminador. 





Les dejo a continuación mi tutorial de maquillaje donde pongo en practica esta técnica. Es un maquillaje muy dramático, perfecto para una fiesta o una ocasión especial como fin de año. 




Espero les guste y les sea útil ! 

Xoxo desde Montevideo, 

Vale


Créditos de imagen: pinterest / vogue / glamour

1 comentario:

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!