15 de diciembre de 2017

TRENDY FRIDAY: La gorra biker


Esta tendencia llega en un momento extraño. Pensaba escribir de ella más adelante, de cara a otoño-invierno. Pero es el típico ítem que van a explotar hasta el cansancio de forma tal que cuando llegue la época más “lógica” de incorporarla a nuestro armario, me temo que capaz nos tenga un poco hartas.
Al mismo tiempo siento que esta columna no se puede denominar “de tendencia” como tal si no trato de manera inminente el tema de la Gorra Biker. 
Sepan disculpar, tengo el modo Drama Queen activado. Es que yo misma me encuentro ante la disyuntiva “¿me la compro o no?”. Las veo en todas las tiendas, de menor o mayor calidad. En su mayoría negras. Aunque creo que como ya las vi demasiado en instagram cada vez me inclino más por otro colores. Mis favoritas con la beige o camel con visera negra, o las bordeaux. 







Creo que uno de los aspectos más interesantes de este accesorio es que queda especialmente bien con una coleta baja o un moño despeinado. Y estos son de los peinados más cómodos que existen! Encima suelen quedar un poco relegados en lo que a glamour se refiere. 





Le agregan ese toque masculino militar (que se viene con todo en el 2018) a cualquier look. Recomiendo por esto generar un contrarse con un outfit más girly. 
@_alvin_ph fotografió algunos ejemplos en Paris Fashion Week. A continuación les dejo otras ideas inspiradoras que saqué de la web. 




Algunas fotos del desfile de Chanel Métiers D´Art 2018 en Hamburgo

Yo sigo con mi debate interno sobre comprarme una o no. ¿Ustedes quieren una? Con la inminente llegada del nuevo año estoy “anti acumular cosas”. Por eso en mi último video les muestro a qué items les dije goodbye y cuales me van a seguir acompañando. Las espero en mi canal

Xoxo desde Barcelona,

Vale

@v_forvalentine

1 comentario:

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!