8 de diciembre de 2017

TRENDY FRIDAY: Tenemos que hablar de lentes.



Sin duda uno de mis accesorios favoritos. Tengo más de los que estoy dispuesta a confesar. Y es que las opciones son infinitas y completan el look. Un toque de color, un aire retro, un giro, los lentes pueden redefinir un outfit.

 Muy claro lo tenían los asistentes a la Paris Fashion Week que nuestro fotógrafo @_alvin_ph retrató.De más está decir que esta tendencia es unisex; y que cada vez más los hombres se animan a elegir modelos arriesgados y rupturistas.
Vimos lentes en looks de día y de noche, una decisión que siempre es muy polémica. Yo creo que es algo de lo que no se debe abusar, pero con el conjunto adecuado (y mucha actitud) podés salir triunfante usando gafas de noche.




En uno de mis últimos videos comenté que tengo el extraño hábito de dividirlos en “lentes de verano y de invierno”. Los primeros suelen ser más coloridos, con apliques y vidrios espejados. En invierno suelo optar por colores más neutros como el amado negro, el carey y el tan en tendencia blanco, también prefiero los marcos más gruesos para los meses de frío. 



Los de marco blanco, como ya mencioné, dijeron presente en París tanto en marco grueso de pasta y forma redonda (amo fuerte) como en marco fino y delicado onda aviador. También vimos de vidrio rojo, que han invadido las redes hasta el cansancio. Los favoritos XXL para esos días de resaca que querés tapar todo, tipo cat eye muy vintage y también de formas audaces e innovadoras. 





 No podemos olvidarnos de los lentes de ver que últimamente se han incorporado a nuestros armarios como un complemento más. Hay gente que piensa que es horrible usar lentes de vidrio transparente si no tenés la real necesidad médica de llevarlos. Yo personalmente no le veo la diferencia de ponerte un collar o unas caravanas, es otro accesorio y bienvenido sea.
Pero si sos de esas que no ven nada sin sus lentes estás de suerte, porque esta tendencia obligó a las marcas a apostar por mejores y más variados diseños.



Una de las estrellas de la temporada de verano y una gran idea de regalo para poner debajo del arbolito estas navidades.

Xoxo desde Barcelona,
Vale


1 comentario:

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!