Emily Ratajkowski se gana, sin lugar a dudas, el crying for attention de la semana. Comparto totalmente lo que dijo en su carta acerca de la sexualidad femenina y el porqué de que la mujer no puede ser sexy sin que la critiquen por eso, pero de todas formas, creo que ser sexy y mostrar el 70% del cuerpo TODO EL TIEMPO, no son sinónimos.
Kendall siempre atina; en este caso luce un slip dress en su versión terciopelo. Atentas con esta tendencia que es lo último del otro lado del mundo y q no vamos a dejar de ver en todas las celebrities. Complementa perfecto el vestido trendy con el bralette que asoma en el escote. Quiero no amarla, pero no puedo!
Victoria Beckham muy chic as usual. Lo que me pregunto es, vuelve el tiro bajo? Please no! No todas tenemos ese cuerpito.
Renée Zellweger, además de irreconocible, parece que se vistió con una bolsa de basura, no sé qué me gusta menos, si la tela, los frunces o la manga.
Las over the knee boots no se van a ningún lado (thanks god, las amo) y Gigi sabe perfectamente cómo combinarlas. El usarlas en otros colores que no sean negro, hace que no aburran, a tenerlo en cuenta!
Me encanta Keira, pero este vestido no la favorece para nada. Lo peor, la combinación con los zapatos!
Allison Williams le dio un giro increíble a la típica camisa. Me enamore de la asimetría del conjunto.
Rihanna…wtf? Me dejás sin palabras.
Daphne Groenveld si supo elegir de la colección de Balmain. El estampado de este vestido me parece espectacular y creo que este es un claro ejemplo de cómo se puede ser sexy sin mostrar tanta piel. Aplausos.
Me aburre Kim y me aburren sus transparencias constantes. Cuando lo transgresor pasa a ser obvio, deja de serlo automáticamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!