Tembló el piso de todas las tiendas de ropa pequeñas, los diseñadores con marca propia se ajustaron el cinto y Zara vió bajar sus ventas. Cuándo pasó ésto? Nada más y nada menos que con el terremoto que fue la apertura de Forever21 en el Montevideo Shopping. La gente enloquecía por entrar al local donde había que hacer colas kilométricas para acceder. Se repetirá la historia?
Hoy por hoy, Bestseller, una multinacional de moda para nada conocida por estos pagos, tiene oficinas centrales en Montevideo, concretamente en el World Trade Center, desde las que controlan sus intereses en Latinoamérica, pero apuntan a un generar unos 80 locales en los próximos 5 años.
Se estima que para fin de año habrá locales de la marca de moda femenina Only y de la marca de talles plus Junarose en alguno de los shoppings de Montevideo. Cuál? No sabemos, es un misterio!
Seguramente para la gran mayoría simplemente sea una bienvenida variedad que tanto se necesita en nuestras calles para que finalmente la gente deje de estar uniformada!
X @delhiladreams
Fuentes:
Bestseller
www.yarnsandfibers.com
Ya saben si va a venir HyM? y cuando?
ResponderEliminarFast Fashion Sucks.
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