30 de enero de 2012

RM opina: SAG AWARDS// RED CARPET


Después de ver circular un montón de "figurillas de cabotaje", la mitad no sabia ni quienes eran, me di cuenta de la triste realidad. Vestirnos todas iguales no es patrimonio de las uruguayas, sino miren las tendencias mas marcadas de la alfombra roja donde a simple vista falta mucha originalidad.


                                                        TONOS CLAROS

Bérénice Bejo en Ralph Lauren Collection/ Horrible el collar.

Julianna Margulies in Calvin Klein Collection/ ese corte me aburre!

Kelly Osbourne in a Badgley Mischka/ lindo el vestido.

Kristen Wiig in Balenciaga/ el collar no lo entendí?

Lea Michele in Versace/ perdón le copia a Penélope?

Viola Davis in a  Grecian Marchesa/ Bien

Zoe Saldana in Givenchy Couture by Riccardo Tisci/ me gusta! bien resuelto.


                                                           RED OVER RED

Michelle Williams in Valentino/ la verdad me parece FEO!

Giuliana Rancic - Basil Soda dress/ divino el vestido y los accesorios! le pongo 10.

Kyra Sedgwick in red Pucci/ lo único q me gusta es que sea Pucci.

                                                              IN BLACK

Amber Heard Zac Posen/ un poquito tapada para mi gusto,pero linda.

Angelina Jolie in Jenny Packham/ y nos seguimos disfrazando de bruja parece...

Emma Stone in Alexander Mcqueen/ si tenés piel de vampiro NO arruines un Mcqueen.

Ashlee Simpson in Jenny Packham/ Demasiado fina para ser una Simpson! Congrats!

Maya Rudolph in Naeem Khan/ el peinado es muy  feo!

                                                  PINK Y SUS VERSIONES

Dianna Agron in a Carolina Herrera/no se que pensaba CH cuando eligió esa tela!

Julie Bowen in a Temperley London/ es un poco "last season" pero correcto.

Sofia Vergara wore Marchesa/ un cliché.


                                                  LAS ORIGINALES SON:

Emily Blunt Oscar de la Renta/ la mejor por lejos! AMEEE!!!

Jessica Chastain in Calvin Klein Collection/ un color espectacular, sencillo, medido! loveit!

Natalie Portman in Giambattista Valli spring 2012 couture/no me gusta el color para ella, el vestido soñado.

Rose Byrne in Elie Saab/ por lo menos se destaco del resto... muy correcta.

Tilda Swinton in Lanvin/ adore su estilo vintage.


                                                  WAKALA-WAKALA TIME...

KaleyCuoco Romona Keveza/trillado, el color no queda bien en ese diseño, el peinado es INFAME.

Shailene Woodley L'Wren Scott/ es "bailaora" de flamenco?q espanto ese print y esos colores!

Ariel Winter in Colette Dinnigan/ ZZZZZZZ

Busy Philipps/ ASESINA!!

Jenna Ushkowitz/Si te ve el buen gusto por la calle te apalea!esto ya es maldad.

Gracias a: www.elleuk.com y www.eonline.com por hacerme de corresponsales y prestarme las fotitos!

@rubiamala_

8 comentarios:

  1. jajaja me encantó el comentario de Jenna Ushkowitz! La verdad coincido contigo rubia, por lo general en estos eventos la mayoría va a lo seguro, pero por suerte siempre hay algunas "arriesgadas". Amé a Jessica Chastain en Calvin Klein #soñado!

    ResponderEliminar
  2. Tilda Swinton se la banca, es una fashionista a pesar de ser una vete. Y a Kelly Osbourne desde que esta flaca la banco en todas!
    Hacia pila q no comentaba pero te sigo siempre!
    #algundiasaldredelanonimato

    ResponderEliminar
  3. Estos eventos siempre suelen ser un cliché salvo por 2 o 3 que se la juegan!
    Amé el Giambattista Valli de Natalie Portman, mejor dicho amé toda al colección del susodicho en Spring Couture 12!!
    Besos rubia!!

    ResponderEliminar
  4. En varios coincido (por ejemplo Sofía Vergara, ya sabemos que tenés curvas) pero en otros me parece que nada que ver lo que pensás! Ariel Winter es una niñaaa, obvio que zzz! Y Emily Blunt, muy grasa.

    ResponderEliminar
  5. Como todos los lectores supongo, coincido con alguna de las opiniones, pero estoy en desacuerdo con otras (Emily Blunt y Natalie Portman por ejemplo, deben ser de los vestidos con menos originalidad de esa alfombra roja). Por otro lado, lo que uds llaman "tendencias" (que en realidad no lo son, sino que son las manifestaciones de esas tendencias), se repiten, porque así funciona la moda. Seguramente uds mismas esten dentro de una tendencia y movimiento aunque piensen que no. Y finalmente, a veces está bueno (aunque quizá no sea lo que uds buscan) que las opiniones sean más fundamentadas que las que plantearon, distintas de las que podemos escuchar cuando estamos con nuestras amigas reunidas mirando la alfombra roja (qué lindo! qué feo! wakale! qué se puso?!). Son solo mis opiniones, con la mejor de las ondas y porque me copan que existan estos blogs en nuestro país, y leerlos, pero a veces falta un poco de profundidad y conocimiento del tema, para que la moda deje de ser algo conocido como frívolo y superficial y tomar el verdadero significado que merece.

    ResponderEliminar
  6. me quede sin palabras... WAKALA! me encanto la selección de actrices y vestidos! me encanta el blog, es muy joan rivers! jaja

    ResponderEliminar
  7. Kristen Wing.Divino Balenciaga.El collar de panico.
    Lea Michele:Versace no es de mi gusto.
    Viola Davis:Me gusto mucho
    Zoe Saldana:A esta mujer todo le queda bien.
    Michelle Williams:Muy feo.
    Giuliana:Siempre esta impecable.
    Kyra Sedwick:Me encanto (es veterana)
    Angelina Jolie:SE LE PERMITE TODO.
    Ema Stone:Y esos zapatooosss???
    Emily Blunt:Nada mejor que un Oscar de la Renta,nunca falla.
    Tilda Swinton:Me gusto mucho.
    Las otras fotos ni merecen comentarios.
    Marcela Fernandez.

    ResponderEliminar
  8. RM!
    En desacuerdo con lo expresado sobre Emma Stone. Si tiene esa piel, que se ponga lo que quiera que esta divina (claro, debo admitir una cierta debilidad por las palidas...). Eso si, entre el pelo (preciosa, por cierto), el corte del vestido, y los zapatos, me vino una imagen de Wilma Flintstone (que casualidad, la raiz "Stone" en ambos apellidos) de luto, pero me voy por las ramas. McQueen o no McQueen, si todas estuvieran en una fiesta juntas, la primera a la cual me acercaria y aplicaria las viejas y gastadas lineas de "Estudias o trabajas?" y "de que signo sos?" seria definitivamente a Emma.
    De Angelina Jolie, solo resta decir que al fin encuentro a alguien que piensa igual que yo: ella vive disfrazada de bruja.
    Que copados y buenos Elle & E! en servirte de corresponsales. Al fin sirven para algo!
    Gracias RM! Kisses y Saludos.
    NS

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!