19 de abril de 2013

AZUL: VIENE Y VA...

katty perry- blue


El pelo azul es una tendencia que viene y se va, y uno de los motivos es que es demasiado extrema. En primer lugar no es fácil de lograr un buen azul y después resulta muy difícil mantenerlo, sin tener en cuenta que hay que ser verdaderamente osada y con mucha personalidad para poder convivir con un tono tan fuerte en la cabeza.
Creo que lo ideal es hacerlo un tiempo porque es divertido pero después indefectiblemente hay que dejarlo ir porque es demasiado intenso para la vida cotidiana, a menos que seas Katty Perry claro!!

@Rubiamala_

Agus Ruiz by Sebastián Baison









5 comentarios:

  1. ME ENCANTA! AUNQUE ME HARÍA SÓLO UNAS MECHAS EN MI PELO JEJE
    BESOS!

    www.marshylicious.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Mmmm no, yo me quedo con mi blazer azul nomas jaja.
    Pero si pienso que a Katty Perry le queda genial!

    Besos!

    Sol! http://sunshineestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es una graan reaalidad, además que para obtener el color hay que hacer unaa previa decoloracion (en el caso de los cabellos oscuros). Yo en mi caso, estoy llevando una decoloracion progresiva en la mitaad de mi pelo yaa que en unaas semanaas lo hare mitad Fucsia.
    Siempre me gustaron las mechas de colores en el pelo, pero esta vez me voy a animar un poco más.

    Saludos

    Mayra

    www.farahgroupmakeup.com

    ResponderEliminar
  4. me gusta el color pero coincido en que solo le queda bien a katy perry o a quienes se decoloran completamente.
    en vlevetjane.blogspot.com estamos de sorteo!!
    beso

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!