6 de abril de 2013

SEMANA DE LA MODA EN URUGUAY DIA 1 #MOWEEK

candela-desfile-abril-2013-new-york-nyc-karin-gallmanAyer después de muchas expectativas se dió comienzo a Moweek, la semana de la moda uruguaya. Llegué un poco tarde cómo siempre porque sinceramente me cuesta bastante ser puntual y creo que es algo hereditario. Entré a las corridas por las escaleras del Latu dónde me sorprendí de ver tantas caras conocidas, y también había muchos extraños, cosa que siempre es un buen síntoma. Avancé a paso firme por la entrada temiendo perderme el desfile estrella de la noche que fue Candela, pero NO, llegué!!
Me gustó mucho el espectáculo, la puesta en escena, los diseños de Candela son extremadamente femeninos con reminiscencias charleston y románticas. Manejó una paleta de colores muy suave pero por momentos aparecía una prenda que parecía totalmente fuera de contexto, que de hecho hubo un par de prendas que no llegué a entender, pero todo en su conjunto era tan armónico que lo pasé por alto. Me gustó Candela, francamente fue lo mejor que ví en Moweek en los últimos tiempos.

Les dejo algunas fotos de lo que captó mi ojo el día de ayer y algunas que gentilmente nos proporcionó la organización de MoWeek! :-)

@Rubiamala_

moweek-semana-moda-uruguay-montevideo-2013-6-gente

amigos-moweek-grass-boy-girls-friends-rubia-mala-martin-cedes-ludmila
La mismísima yo con amigos!! :-)

flor-bracco-model-style-total-black-outfit-rock-inspiration-gente

hiela-pierrez-estilista-stravaganza-gente-people-moweek-uruguay

martin-cedes-hipster-boy-hat-wool-lana

agustina-quartino-telma-street-style-2013-latu-moweek


DESFILE CANDELA 

kata-kaminsky-modelo-candelanyc-fashion-moweek

pollera-skirt-white-candelanyc-2013-april

majo-martinez-lombard-modelo-abril-2013-candela-moweek




black-romantic-skirt-pollera-candela

candela-white-dress-vestido-blanco





PH: MOWEEK
ANA LIVNI





BETTY RIAL





EUCD




CANDELA




2 comentarios:

  1. "anguline: Me anoté y todo, pero está lejos el Latu, hace frío y estoy enferma! Si no, sería una de las desconocidas ;) Gracias por la cobertura, la estaba esperando. Saluditos uruguayos! "

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!