2 de febrero de 2016

GEORGE CLOONEY Y SUS MOVIDAS DE PRENSA


Sabemos que las redes son todo un show, que no es la realidad y que muy pocas cosas quedan jugadas al azar. Pero cuando me puse a investigar qué le pasaba a George Clooney con una remera en particular, me di cuenta de varias otras cosas.
Una, me impresiona como si no prestamos un poco de atención, nos van vendiendo lo que quieren como quieren. Las grandes empresas se han infiltrado en las redes sociales, en un lugar que parecía real, que parecía para cualquiera. Están ahí lucrando con nosotros y vendiéndonos  su shit, haciéndonos creer que a Fulanita le encanta su marca, o que come en su restaurant y duerme en su hotel.

Dos, George tiene una marca de Tequila con Rande Gerber (el marido de Cindy Crawford) y entre ambos se pelean por promocionarla. Cosa que me parece bien, pero siempre lo vi a George como el héroe, y cuando siento que mi héroe me quiere vender algo, me embola. ¿No?
Una de las fotos que más circuló de George en los últimos tiempos fue la de su compromiso con su fashionista y abogada esposa Amal en Venezia. Era un momento demasiado formal para usar la camiseta, pero adivinen quién si tenía puesta? Gerber... jaja
Mientras ella gasta miles en ropa, él le hace publicidad a su marca con una tee espantosa, a todo esto me pregunto, su matrimonio no será también una puesta en escena?











1 comentario:

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!