18 de febrero de 2016

LAS FOTOS OBLIGATORIAS DE TODA INSTAGRAMER

Que nunca te falte la foto en el aeropuerto con la LV, si es en LAX, mejor.
Si te estas preguntando porqué todo parece siempre igual, te quiero decir que todo ES igual. A nadie se le cae una idea y todas caen en los típicos cliches de Instagram. ¿Lo peor? Es que yo misma tengo varias de estas fotos, o sea que sin quererlo he caído en la boludez colectiva, no una sino muchas veces. Ahora que hice esta recopilación tomo dimensión del grado de copy paste del mundo de las Instagramers y dan ganas de llorar!!!

Que lindas, ahora son todas eco friendly y andan en bici, les creo cero y me aburren bastante.

La foto con el café, son tiernas, hacen de cuenta que estarían yendo a trabajar a la ofi¿? Jajaj esto es real??? Su trabajo seguramente termine después de este mismo café.

Sacarle foto a la comida y que se note, si no tenés esta foto re healthy no existís, te aviso


Posar con la comida, como quién posa con la Torre Eiffel, por lo menos parece que se lo fueran a comer ¿no?

Nadando en la piscina sin fin en el medio de la ciudad, esto si que es cool, y si es Hong Kong o Tokio mejor. Ya fuera de Asia no sé si es tan cool.

Chicos la MAC!!! O sea me tuve que comprar una hace poco porque me estaba dando cuenta de que no existía. No solo te la tenés que comprar, sino que es muy, pero muy importante mostrarla, y hacer como que trabajas también.
Seguí todos estos pasos, sacate todas estas fotos y te prometo la propia coolness.

7 comentarios:

  1. O sea que la foto con la pc no vale?? Jajja excelente

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. BASTA DE: fotos de la comidaaaaaaaa! Son de hueca, poco creativa y grasas!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja ame el post!!! Me gusta subir fotos de la comida, más si la hace mamá jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Este post me cayó preciso! <3 Lo que me gustaría saber es cómo logran verse tan bien después de varias horas de vuelo, no la hago, soy un desastre después de media hora de viaje!

    Saludos :)
    www.focuslocusblog.com

    ResponderEliminar
  6. Tan poco te senitas por no tener una mac, jaja que VACIO TU MUNDITO IT
    AHORA POR SUERTE ME QUEDO TRANQUILA QUE EXISTIS

    ResponderEliminar
  7. replica bags and shoes replica gucci bags e7j20q5n60 replica evening bags replica bags toronto replica hermes handbags v8d24f6k59 replica chanel bags ebay explanation d2y65l7n67 replica louis vuitton handbags replica bags prada

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!