29 de febrero de 2016

RED CARPET: OSCARS 2016

 Cate Blanchet en Armani, sentimientos encontrados, el color es muy bueno, pero las flores de la pollera dan miedo.

Charlize Theron va a lo seguro y apuesta por un clásico, un rojo Dior. Me gusta el escote, el tattoo del brazo polémico.

Dorith Mous en Dennis Diem, con una silueta envidiable.Lo mejor? el peinado sin dudas.

 Heidi Klum jamás fue una abanderada del buen gusto, pero esta vez se lució. El color me parece un acierto pero el material, las flores y el escote son un espantoooooo.
Jared Leto en Gucci con aires toreros¿? No entiendo demasiado el llamado desesperado de atención pero de todas formas me divierte que proponga.

Jennifer Lawrence con el típico encaje y volados de Dior. La hemos visto mucho mejor, este vestido me aburre un poco. 

¿Kate Winslet se envolvió en una bolsa de consorcio y se fue a los Oscars? Ahh no, paren, es un Ralph Lauren... ahora sí!

Lady Gaga en Brandon Maxwell, me encanta, lástima el color que está un poco visto a estas alturas.

Rooney Mara un éxito en Givenchy. Las extracciones y las transparencias me conquistaron, el color devuelta me aburre un poco.

Terminar con Sofía Vergara que se quedó en los 80 con Marchesa.

Ph: eonline

5 comentarios:

  1. Foto 1 - Cate Blanchet en Armani - Hermosa mujer, excelente elección. Si no te gustan las flores, viajá a Marte. Ahí seguro que no hay.
    Foto 2 - Charlize Theron - Si no te gustan los tatuajes, no te los hagas y dejá a quien los quiera con su libre albedrío.
    Heidi Klum: Es un payaso convertido en modelo por quién sabe qué promotora norteamericana con mal gusto.
    Jared Leto en Gucci: Original, poco común, sale del aburrido estilo de la mayoría.
    Lady Gaga: Un horror de elección.
    Rooney Mara: Tengo algunos recortes viejos de la abuela. Se ven como ese vestido.



    ResponderEliminar
  2. Rooney Mara un éxito en Givenchy:
    Fe de erratas: DEVUELTA no es igual que DE VUELTA. Aprendamos a escribir primero. Después decidamos dedicarnos a publicar.... O buscate un editor.

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!