12 de febrero de 2016

YEEZY 3 A PURO CHOW


Es Fashion Week time y la presentación de Yeezy 3 fue una nueva excusa para una gran movida de prensa. La colección, andrajosa como siempre, y me pregunto si esta vez está inspirada en la temática de los inmigrantes, que parece estar en boga hoy en día. Para variar me llamó más la atención el show que la ropa, pero su colección me gusta.

Las caras no las entiendo
El tenía que llenar un estadio, no podía ser de otra manera...
Uhhh hasta trajo a Naomi Campbell
Seguramente se odien, pero la foto mediática no puede faltar...
Kylie y North West están en un duelo de estilos?


Uhhh Kim volvió con toda ehhh!


 Otro style versus, Caitlyn vs Kendall, este es duro!


Patétito Anna Wintour!
 Karlie Kloss

 Lamar re aparece con Khloé, todo muy natural!Nadie está buscando ¿trabajo?
 Las reglas del desfile
 Las amigas top de Kendall






2 comentarios:

  1. Se llama Caitlyn, con C de casa. Y se escribe "reaparece" no "re aparece"

    ResponderEliminar
  2. Rubia, descubrí el blog hace literalmente tres días y no sabés lo feliz que me hace ver que alguien tiene la misma opinión sobre las Kardashian (y toda su tribu) que yo. El vestido de Kendall (mi "favorita" de la familia, por decirlo de alguna manera) está demasiado roto para mi gusto, la colección es muy simple como para armar tanto espectáculo. Adoro a Karlie Kloss, siempre lo hice y las Hadid me siguen teniendo en duda, pero de las dos Bella es mi preferida. Un beso!

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!