15 de enero de 2017

CREÍAS SABER TODO SOBRE EL ROBO DE KIM K EN PARÍS?


Desde el robo a Kim en París, la misma se retiró de los medios, sumiendo a las redes en un silencio absoluto. Hace unas semanas marcó su retorno para inaugurar el 2017 con un nuevo look y una impronta de familia de clase media, con fotos de sus hijos y una presentación accesible. Lo más alejada posible de su imágen de estrella multimillonaria cargada de diamantes!
Sin lugar a dudas, Kim está intentando dejar en el pasado la experiencia traumática y darle un cambio rotundo a su imágen comercial y su perfil mediático. Pero el público no lo va a dejar así! Todos queremos saber que fue lo que realmente sucedió esa noche. Se habló de que estaba todo armado, que era todo mentira, de traumas y de problemas psicológicos para Kim por haber pasado por ese momento... 
Pero finalmente, la verdad sale a la luz! Enteráte a continuación...

El periódico Le Journal du Dimanche tuvo acceso exclusivo hoy al reportaje policial de Kim Kardashian, dónde relata en sus propias palabras como fue el atraco que resultó en un robo estimado según ella de 50 millones de dólares. 
Por si no sabías los detalles, la estrella se hospedaba en el apartamento de lujo de rue Tronchet, para asisitir a la Fashion Week de París. 
La noche del 2 de Octubre le robaron varios millones de dólares en joyería luego de haberla amenazado a punta de pistola, dejándola atada y amordazada en el baño. En sus propias palabras le cuenta a un policía francés de BRB, la policía de París, lo que ocurrió esa noche en su cuarto de hotel.
La reunión tuvo lugar desde las 4.30 a las 5.30 AM en su suite de rue Tronchet. El reporte fue escrito a mano, no tipeado en una reunión formal, porque la estrella estaba apurada por volverse lo más rápido posible a Estados Unidos. Y sinceramente no podemos culparla!

El juez investigador encargado del caso ahora está considerando viajar a Estados Unidos para volver a interrogarla. De acuerdo con los datos recabados de las feuntes policiales, Aomar Ait Khedache parecería ser el sospechoso de atarla, de acuerdo a pruebas de ADN. Mientras que Didier Dubreucq, podría haber sido identificado por la descripción de Kim como el segundo asaltante.

REPORTE DE LA POLICIA FRANCESA

Lunes, 03 de octubre 2016
04.30 AM
Mi nombre es Kardashian Kimberley.
Nací el 21 de octubre de 1980, en Los Ángeles.
Yo vivo en Ventura, XXX
Mis teléfonos han sido robados y yo puedo ser alcanzada a traves de mi guardia personal XXX

En cuanto a los hechos:
Vine a París en avión para la semana de la moda. Volví alrededor de 12 de la noche para ir a la cama. Estaba asistiendo a un evento de moda. Volví con Simone Harouche y mi hermana Kourtney. Todos nos movimos arriba a mi habitación 1A y amigos, una pareja fueron a mi habitación y se quedaron hasta la 1 am. Tengo que dejar claro que Simone no había venido con nosotros y que ella estaba durmiendo cuando regresé.
Mi asistente Stéphanie y mi hermana Kourtney se cambiaron de ropa
Luego, fui con mi computadora arriba y me puse a trabajar.

Oí ruidos en la puerta, como de pasos, y pregunte a los gritos quien estaba allí ,pero nadie respondió. Llamé a 02,56 a mi guardaespaldas. Vi a través de la puerta corrediza a dos personas entrando, y al hombre de la recepción que estaba atado con una correa.

Los dos hombres estaban encapuchados, uno tenía unas gafas de ski y una gorra y chaqueta con la palabra Policia escrito en él.
El segundo individuo tenía la misma ropa de Policía, pero no llevaba gafas de ski
El individuo con las gafas de ski arranca mi teléfono Blackberry.
El que tiene las gafas de ski tenía 1,70 metros de altura, era delgado, pantalones negros, botas negras, me habló en francés. Era un individuo de tipo europeo.
La segunda persona también era europeo, que era más alto y se quedó con el agente de seguridad. Él tenía alrededor de 1,80 metros de altura y estaba vestido de la misma manera.

El que tenía gafas de ski se quedó conmigo.
Me preguntó con un fuerte acento francés donde estaba mi anillo. Estaba en la mesita de noche. Su precio es de 4 millones de dólares.

Yo le contesto que no sé, saca un arma y le muestro el anillo. Apuntó el arma hacia mí. Toma el anillo, lleva guantes. Me preguntó dónde estaban las joyas y el dinero. Me atraparon y me llevaron al vestíbulo. Yo llevaba una bata de baño, y estaba desnuda debajo. Luego fuimos a la habitación de nuevo y me empujaron sobre la cama. Y, en este momento, me ataron con cables de plástico y cinta adhesiva en mis manos, y luego encintaron mi boca y mis piernas. Me llevaron al cuarto de baño, específicamente a la bañera.

Me olvide de decirte que cuando me empujaron sobre la cama, fueron en busca de mi cartera y la vaciaron de todo contenido

No sé si se llevaron algo de lo que había adentro. Mi joyero Louis Vuitton estaba cerca de mi bolsa en ese momento, él le dijo algo al otro individuo, gritando. En mi joyero, había dos brazaletes de Cartier, todas con diamantes, un collar de Jacob en oro y diamantes, pendientes de diamantes de Lauren Schwartz, y otro de Yanina. Había tres collares de Jacob todo en oro, pulseras, pequeños brazaletes, anillos. Un collar de Lauren Schwartz todo en diamantes, otro collar con seis pequeños diamantes en él. Un último collar con el nombre de mi hijo (Saint), todo en diamante. También tenía otro collar de diamante en forma de cruz, por Jacob. Un reloj de Rolex todo en oro amarillo. Había dos anillos de oro amarillo.

Creo que me robaron de 5 millones de dólares. No me robaron dinero en efectivo . Me robaron un iPhone 6, cuyo número es xxxx y un Blackberry
Luego se fueron corriendo.

Durante el atraco, tenían el teléfono móvil del hotel, que no deja de sonar y hablaban en francés, creo que decían que tenían que irse.
Luego me quité la cinta de las manos y la boca, me quite el plástico. Me di cuenta de que eran un poco jóvenes debido a la forma en pusieron las cintas sobre mi
Quite la cinta de mis piernas. Mantuve una cinta alrededor de mi pierna y corrí a la habitación de Simone. Entonces llamé a mi hermana Kourtney con el teléfono de Simone. Simone llamó a su guardia personal, que había escuchado algo de ruido.

Pregunta : ¿Serias capaz de reconocerlos?
Respuesta : Tal vez al más pequeño con gafas de ski, pero no estoy segura.
Pregunta : ¿Se lesionó?
Respuesta : No.
Pregunta : ¿Le gustaría presentar una queja?
Respuesta : Sí, me gustaría presentar una queja.
Pregunta : ¿Tiene algo más que añadir?
Respuesta : Me gustaría salir y volver a mis niños a los Estados Unidos. Un avión privado me está esperando en el Bourget.

El anillo en cuestión con valor de 4 millones de dólares

@ RMTeam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!