14 de enero de 2017

TRENDY FRIDAY: Vestidos que dejan todo al descubierto


Algunos son completamente transparentes, otros con encajes insinuantes y algunos con bordados tupidos y envolventes. Todos ellos son para mujeres intrépidas que no temen lucir su figura. Pero no se trata de andar desnudas por la vida así que básicamente hay dos opciones: utilizar por debajo un body o una combinación de culotte y top.







Ya había dicho presente en el desfile 2015 de Dolce & Gabbana. Plumeti, grandes flores bordadas y el tobillo al descubierto; tendencias vigentes que ya anunciaban el dúo italiano con su característico estilo recargado.



Balmain apostó por el nude metalizado en su desfile 2016 con un tejido tipo cota de malla.


Las blogueras y las tiendas lo utilizan tanto para looks diarios (imaginate andando por Montevideo así) como para outfits de noche. Chatitas, plataformas o strappy sandals. El calzado depende del estilo específico del vestido.



La diosa de Gigi lo incorporó a su estilo y lo lució en varias alfombras rojas. El primer look en tul lleva mangas abuchonadas por encima de un body. Mientras que en el segundo optó por un off the shoulder que combinaba encajes variados.


Por estas latitudes la tendencia gustó y las latinoamericanas la incorporaron con uno de nuestros estilos predilectos: blanco para el verano que realza el broneceado. Varias argentinas lo vistieron para un evento al punto tal que parecía que esta tendencia era el dresscode de la noche. Pero esta trend admite tantas variables que no parecían estrictamente uniformadas. Lo que no me convence es utilizarlo con el culotte y top en negro. Qué opinan?




En el rubiamalateam ya lo incorporaron demostrando que sirve para el día.


Criterio chicas: un vestido tan sensual ya es de por sí súper protagonista, esencial ir tranqui con los accesorios !!



Tx: Vale 
@v_forvalentine


Fuentes: infobae / pinterest / forloveandlemons



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!