9 de febrero de 2017

VIDEO: LA CUEVA DE LA RUBIA MALA




Hicimos una pequeña fiesta en la azotea de Rubia Mala con el Rubia Mala Team.

Pueden ver un tour por su casa y la vista que la inspira a ser lo que es...

Me tildan de hippie y/o hipster y se instaura el debate.

¿Ud. que opinan?

Pasaron éstas cosas:

Alvin amasa y hace pizzas,

Vale se hizo un tatuaje nuevo,

Rubia Mala odia al mate,

Yo no tengo ropa blanca,

Naty blogger crece en instagram...

Nos filmamos como sonzos entre todos (no es todo el tiempo así).








Les dejo un video que acabo de ver y me dejó Zen:




Está en inglés así que también es una excelente forma de practicar el idioma: 



Escucha mi nuevo Podcast:

Apple       http://apple.co/2hnNRpM




1 comentario:

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!