10 de febrero de 2017

TRENDY FRIDAY: City of Stars


Nos invade una lluvia de estrellas. Estampadas en todos los materiales imaginables: denim, tejidos, cuero, tules. Bordadas sobre transparencias o de colores en botas y carteras de cuero. Se ve mucho la estrella blanca sobre jean. 








También en accesorios como collares y pendientes e incluso invaden estilismos convirtiéndose en protagonistas de maquillajes.



Mi propuesta favorita es el traje-chaqueta con mini estrellitas y pantalón campana, desestructuración total de una propuesta clásica. 


Kendall las usa de pezoneras y queda precioso (nunca pensé que iba a poner ‘’pezoneras’’ y ‘’precioso’’ en una misma frase). 


La que eligió una prenda horrible es Chiara pero se la perdonamos porque últimamente está encarando mucho con los looks. Y porque sirve para contarles que las pueden encontrar en prendas metalizadas que están tan en tendencia. 


Yo no podría estar más contenta porque les tengo mucha simpatía. Me hacen acordar a las fluorescentes que tenía pegadas en el techo de mi cuarto cuando era chica y le tenía miedo a la oscuridad. 

Y por estas latitudes muchas se alegran porque sucumbieron hace un par de años al tatuaje de la estrellita en el cuello. 

La apuesta segura es combinarlas con prendas básicas, lisas, de colores neutros. 









Vale

@v_forvalentine


Fuentes: vogue/ pinterest / instagram





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!