24 de febrero de 2017

Hoy en #TrendyFriday: Medias de red



Inicialmente no iba a hablar de esta tendencia, pero la verdad es que me sorprende todas las variables que han surgido para implementarla. Es un tejido que automáticamente se asocia a la sensualidad y que antaño pertenecía exclusivamente al ámbito de la noche. Hoy las medias de red se incorporan a looks diarios y cancheros. Hay que tener cuidado porque es fácil caer en lo chabacano. Unas cancán de red direccionan las miradas a tus piernas, evita llevarlas con escotes o prendas muy cargadas. 


Podés elegir una red más densa o más abierta según cuanta piel quieras mostrar. Yo soy muy friolenta así que las uso con unas cancán color piel por debajo. O para un look menos agresivo, con unas cancán negras por debajo que disimulan un poco la red sin perder el toque roquerito.



Una de las variantes que más me gusta son las medias de red color nude, difíciles de combinar pero muy femeninas y delicadas.


La innovación este año son las tipo calcetín que se usan con championes, tacos y hasta sandalias. Lo que no me gusta nada es como quedan con zapatos de talón descubierto, ya sean mules o mocasines. Pero bueno, sobre gustos… Son la combinación perfecta para culottes o pantalones tobilleros (Nada en la moda está librado al azar). 





También se llevan hasta la cintura por debajo del jean, como asomando. Para mí grita “Trying to Hard” pero la verdad es que en las fotos luce muy bonito. 



Por último, está la opción de llevarlas por debajo del jean roto para que se vean entre los agujeros. No me convence del todo pero tampoco es que no me guste. Todo depende de cómo se combine y en qué ámbito se lleve.


Lo que sí les tengo que decir (porque lo viví en carne propia) es que tengan cuidado si deciden usarlas en verano. PÓNGANSE PROTECTOR SOLAR! Que si no les queda la pierna estampada. 


¿Las van a usar? ¿Cuál es su opción favorita?



Vale
@v_forvalentine

Fuentes: ig/ Vogue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!