24 de marzo de 2017

#TRENDYFRIDAY: Yellow Fever


La realidad es que este color tiene pocos adeptos (o tenía hasta esta temporada) a la hora de vestir. Me alcanzan y me sobran los dedos de una mano para contar las prendas amarillas que tengo, pero presiento que eso está por cambiar. 

Me pregunté cómo podríamos resetear efectivamente nuestra concepción sobre el amarillo. Para eso recurrí a la fuente: el diccionario.

¨Color como el del oro, el limón, el sol, la yema de huevo o la flor de retama.´´



Es una definición muy bonita, me gustan todas las cosas que enumera. Y para las que como yo no conocían esta flor les dejo una foto que ilustra a la perfección el tono que está en auge. 


Los total looks son difíciles pero efectivos. Más fácil incorporar algún detalles como un bolso o un cinto que realce todo el conjunto. Si te gustan los outfits neutros este color le da un toque cálido y atrevido sin desencajar. 









Vitalidad, energía y frescura. Eso transmite el amarillo que se va a usar desde el más intenso tono limón hasta el más sutil de los pasteles. 
















Es hora de perderle el miedo, pero no les voy a mentir, hay que tenerle respeto. Requiere un poquitín de pienso a la hora de incorporarlo al día a día pero el resultado sin duda lo vale. 


XOXO desde Barcelona


Vale Carbajal 

@v_forvalentine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!